Murió en un accidente Luis Conde, quien fue abogado de Franco Macri

Luis Conde representó al padre del expresidente, Franco Macri, a Sandra, la hermana del exmandatario, y a su marido, Daniel Lorenzo. Luis Conde, abogado que representó al empresario fallecido Franco Macri, padre del expresidente Mauricio Macri, murió en un accidente automovilístico en la provincia de La Pampa, confirmaron hoy fuentes policiales. El deceso se produjo…

murio-en-un-accidente-luis-conde,-quien-fue-abogado-de-franco-macri
Luis Conde representó al padre del expresidente, Franco Macri, a Sandra, la hermana del exmandatario, y a su marido, Daniel Lorenzo.

Luis Conde, abogado que representó al empresario fallecido Franco Macri, padre del expresidente Mauricio Macri, murió en un accidente automovilístico en la provincia de La Pampa, confirmaron hoy fuentes policiales.

El deceso se produjo el jueves por la tarde cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche y se produjo a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa.

“El vehículo marca Toyota Camry 2.4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco”, consignaron las fuentes policiales.

Las autoridades consignaron que, “el hecho dejó una víctima, el acompañante (Conde, quien viajaba sin el cinturón de seguridad colocado)”, y conformaron que “el conductor se encuentra hospitalizado con heridas leves”.

El abogado había tenido varias apariciones mediáticas criticando a Mauricio Macri y desde hacía más de 20 años trabajaba para la familia del empresario.

Representó al padre del expresidente, Franco Macri, a Sandra, la hermana del exmandatario, y a su marido, Daniel Lorenzo.

“Mauricio Macri tiene una esencia personal destructiva, perversa. Lastimó a su hermana, atacó al padre. Mi mayor trabajo fue defender a Franco de Mauricio”, dijo Conde en una de sus entrevistas con los medios y sostenía que “quiso declarar insano a su propio padre, fue después de que Franco haya donado el 20% de Socma a cada hijo. Sandra no quiso hacerlo pasar por insano”.