Wanda Nara compartió un video donde uno de los hijos de Maxi López le dice “papi” a Mauro Icardi

El momento quedó registrado en las historias de Instagram de la empresaria y no pasó inadvertido entre los usuarios. Fecha de publicación: 21 de enero 2022, 00:25hsEl momento quedó registrado en las historias de Instagram de la empresaria mediática. (Foto: Instagram wanda_nara/ officialmaxilopez)Este miércoles, Francesca Icardi cumplió 7 años y Wanda Nara compartió varias imágenes…

wanda-nara-compartio-un-video-donde-uno-de-los-hijos-de-maxi-lopez-le-dice-“papi”-a-mauro-icardi

El momento quedó registrado en las historias de Instagram de la empresaria y no pasó inadvertido entre los usuarios.

El momento quedó registrado en las historias de Instagram de la empresaria mediática. (Foto: Instagram wanda_nara/ officialmaxilopez)

Este miércoles, Francesca Icardi cumplió 7 años y Wanda Nara compartió varias imágenes del festejo familiar. Entre grabaciones de la decoración, la comida y los presentes, se pudo ver parte de la intimidad del clan. Allí un comentario de Benedicto López llamó la atención de los usuarios en las redes sociales y se generó polémica.

Es que el hijo de la empresaria con Maxi López le hizo una pregunta futbolística a Mauro Icardi y lo llamó papá. “Papi, vos ¿quién querés que gane?”, consultó el nene. “Me da igual”, fue la respuesta del delantero del PSG que hizo sospechar que eso es algo corriente en su relación.

Lee también. Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara lo celebró con una fiesta temática de perritos

De esta manera, quedó en evidencia que por más que los tres hijos de la empresaria tienen una excelente relación con su padre biológico, también ven en Mauro -el padre de sus hermanas- una figura paterna.

La foto familiar del festejo de cumpleaños de Francesca Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara).

Wanda Nara contó la razón por la que le perdonó a Mauro Icardi la infidelidad con la China Suárez

Pese a haber transcurrido bastante desde que explotó el Wandagate, la mediática no deja de recibir consultas referidas al tema. Sin ir más lejos, recientemente habilitó a que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran y uno quiso saber por qué le perdonó a su marido la infidelidad con Eugenia la China Suárez.

Mauro Icardi habría aceptado agrandar la familia con Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi).

Tajante, respondió: “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, contestó. Luego, la mediática amplió la reflexión. “Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia”, sostuvo. Sin nombrarla, y enumerando esos adjetivos, Wanda podría estar refiriéndose a la China Suárez.

La historia en la que Wanda Nara contó por qué le perdonó la infidelidad a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En el cierre de su opinión, ubicó a la familia que formó con Icardi en el centro de todas sus decisiones personales. “Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”, consideró.

Wanda, también, cerró con un palito hacia la China Suárez, sin nombrarla. “Siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”, dijo, junto a un emoji de un corazón.

Cuál fue el último escándalo en las redes de Wanda Nara

Días atrás, Wanda respondió preguntas en su Instagram y se refirió a otro escándalo que la tuvo como protagonista luego de que se conociera que había likeado fotos antiguas de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez. Para evitar malos entendidos, la empresaria mediática dio explicaciones en su cuenta de la red social.

“¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntó uno. A lo que ella respondió: “¡Mentira! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

Jujuy Jiménez mostró el mensaje de Wanda Nara tras los likes a su novio (Foto: Captura Instagram).

Aunque los likes existieron, la empresaria se contactó con la modelo y, entre elogios, aclararon los tantos y dieron cuenta de que está todo más que bien.