“Hasta me preguntan por Mauro”: la Wanda Nara que sorprendió a todos en “Bienvenidos a bordo”

La joven aseguró que no solo le dicen que es igual a la mediática, sino que hasta responde sobre cuestiones vinculadas a la vida del futbolista.Fecha de publicación: 21 de enero 2022, 23:11hsLa joven aseguró que no solo le dicen que es igual a la mediática, sino que hasta le preguntan por Mauro Icardi. (Foto:…

La joven aseguró que no solo le dicen que es igual a la mediática, sino que hasta responde sobre cuestiones vinculadas a la vida del futbolista.

La joven aseguró que no solo le dicen que es igual a la mediática, sino que hasta le preguntan por Mauro Icardi. (Foto: Instagram wanda_nara)

Una mujer se presentó este viernes en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo (eltrece) y no tuvo que dar mayores explicaciones. La sonrisa de Laurita Fernández, que reemplaza a Guido Kaczka en la conducción durante sus vacaciones, lo dijo todo: era igual a Wanda Nara.

Luego de que las azafatas arriesgaran que podía tratarse de los dobles de Evangelina Anderson o Graciela Alfano, la bailarina lanzó: “Yo tengo una. La que yo digo… ¿Estuviste en los portales de todo el país hace poco? ¿Te volvieron loca?”. “Mal, te diría”, le respondió la participante que se llama Natalia y es de Laferrere.

Lee también. El “doble” de Robin Williams dejó sin palabras a Laurita Fernández en “Bienvenidos a bordo”.

“¿Te gustan las carteras, las joyas…? Los zapatos, tu vestidor es gigante. Son todos hijos hermosos… ¿Sos Wanda?”, le preguntó y ella lo confirmó a pura sonrisa y pose. “¡Es Wanda Nara! No pude hacerlo muy largo, porque puso la cara y es igual”, señaló Fernández asombrada.

La doble de Wanda Nara pasó por la puerta de los parecidos en “Bienvenidos a bordo”. (Foto: Captura)

Consultada acerca de si se lo suelen remarcar, la participante afirmó y aseguró que hasta le preguntan por Mauro Icardi, el marido de la empresaria mediática.

Misma cara, mismas poses: la “doble” de Wanda Nara sorprendió a Guido Kaczka

Esta no es la primera vez que una participante se presenta como la “doble” de Wanda. En noviembre, una joven sorprendió a todos en el piso de eltrece al asegurar que muchísima gente la conoce como “la Wanda Nara de Quilmes”.

“Es la primera vez que estoy en la tele. Me anotó una amiga, no sé que hago acá”, reconoció con un poco de timidez. Sin embargo, después se soltó un poco frente a la cámara y se animó a imitar varias poses de la esposa de Mauro Icardi. Al verla, Guido Kaczka llegó una conclusión: cuando está de perfil, es igual.

Su participación no se limitó a copiar algunos gestos de la famosa, sino que además tuvo un divertido cruce con un parecido a Fernando Burlando. “Mi abogada es Ana Rosenfeld”, le advirtió.

Por supuesto que la “doble” de Nara no tardó en tener repercusión en las redes sociales donde muchos usuarios concordaron en que la quilmeña tenía cierto aire a la mediática, pero también hubo varios tuits diciendo que se parecía más a la exdiputada Vicky Donda. Un comentario que ya había deslizado el conductor del ciclo cuando le preguntó varias veces si no era una política.