Felipe Fort quiere mudarse a Miami y vivir en un lujoso penthouse: “Es mi meta”

El hijo del recordado empresario mediático busca hacer carrera en los Estados Unidos y lo expuso en sus redes.Fecha de publicación: 21 de enero 2022, 14:54hsFelipe Fort quiere mudarse a Miami (Foto: Instagram/@felipe_fort_).En las últimas horas, Felipe Fort expresó su máximo deseo. A punto de cumplir la mayoría de edad, el hijo de Ricardo Fort…

felipe-fort-quiere-mudarse-a-miami-y-vivir-en-un-lujoso-penthouse:-“es-mi-meta”

El hijo del recordado empresario mediático busca hacer carrera en los Estados Unidos y lo expuso en sus redes.

Felipe Fort quiere mudarse a Miami (Foto: Instagram/@felipe_fort_).

En las últimas horas, Felipe Fort expresó su máximo deseo. A punto de cumplir la mayoría de edad, el hijo de Ricardo Fort ya sabe lo que quiere para su futuro: irse a vivir a Miami.

El adolescente respondió varias preguntas de sus seguidores que buscaron saber cuáles era sus sueños en los próximos tiempos, ya que en pocas semanas celebrará sus 18 años.

Leé también: Gustavo Martínez contó que Ricardo Fort les envía señales a él y a su hijo Felipe

Qué dijo Felipe Fort sobre su deseo de vivir en Miami

Felipe publicó varias historias en donde se mostró conociendo un edificio de mucho lujo en Miami. Uno de los seguidores le preguntó: “¿Ese penthouse es tuyo ya?”.

El impresionante penthouse que fue a conocer Felipe Fort en Miami. (Foto: Instagram/@felipe_fort_)

El adolescente, entonces, plasmó su máxima aspiración. “No. No es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano”, sintetizó.

Felipe Fort contó su máximo deseo para el futuro. (Foto: Instagram/@felipe_fort_)

Fort, además, remarcó: “Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a esto y más”. Otra de las preguntas que contestó el chico tuvo que ver con su futuro laboral. “¿De qué vas a trabajar? ¿Es fácil trabajar ahí o cómo es?”, buscó saber otro seguidor.

Felipe Fort contestó preguntas de sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram/@felipe_fort_)

“Tengo pensadas muchas cosas, una de esas es trabajar en bienes raíces. Acá hay trabajo en todos lados, literal”, respondió, en una obvia referencia a que tiene pensado instalarse definitivamente en los Estados Unidos.

El recuerdo de Ricardo Fort en las redes

Desde hace unos meses, los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta, reactivaron la cuenta del empresario. Lo hicieron para homenajearlo y, además, mover las redes ya que está a punto de estrenarse un documental sobre la vida del famoso mediático.

“Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Gracias por quererlo todos estos años”, escribieron emocionados los adolescentes.

Ricardo con Felipe y Martita en brazos. (Foto: Instagram/@martacfort)

La producción audiovisual se llamará El Comandante y recopilará las miles de horas de archivo que retratan el lado B de Fort. En diálogo con TN Show en diciembre de 2020, Natalia Román, la jefa de prensa de los hijos de Fort, dio algunos adelantos de la iniciativa.

Leé también: Ricardo Fort está de vuelta en Twitter: sus hijos reactivaron su cuenta para homenajearlo

Durante la entrevista, destacó que es una gran oportunidad para que tanto Marta como Felipe redescubran a su padre. “Hay un montón de cosas que ellos no recuerdan, anécdotas que se las contamos nosotros y lo van a poder ver ahora”, sostuvo.