Centurión llegó a San Lorenzo, a préstamo y con opción de compra

Futbol Ricardo Centurión San Lorenzo Foto: [email protected] El extremo Ricardo Centurión arribó a San Lorenzo, en una de las operaciones más cotizadas de este mercado de pases, a préstamo desde Vélez Sarsfield y “con opción de compra”, según indicó esta noche la propia institución de Boedo. De acuerdo a lo revelado por el club ‘azulgrana’,…

centurion-llego-a-san-lorenzo,-a-prestamo-y-con-opcion-de-compra
Futbol Ricardo Centurión San Lorenzo Foto: [email protected]

El extremo Ricardo Centurión arribó a San Lorenzo, en una de las operaciones más cotizadas de este mercado de pases, a préstamo desde Vélez Sarsfield y “con opción de compra”, según indicó esta noche la propia institución de Boedo.

De acuerdo a lo revelado por el club ‘azulgrana’, el jugador, de 29 años, firmó un contrato por una temporada, en el marco “de un préstamo, con una opción de compra”.

Además, San Lorenzo asumirá “una obligación contractual de Vélez para con Racing, de 150 mil dólares”, se informó.

Centurión ya está a disposición del DT Pedro Troglio, aunque no está convocado para el duelo de mañana ante Talleres de Córdoba, pautado para las 21.00 en el estadio de Estudiantes de La Plata, en el marco del hexagonal de verano.

En ese contexto, el entrenador citó a 23 jugadores para el duelo con los albiazules.

Ricardo Centurión foto: Archivo de TW Velez

La lista incluye a los arqueros Sebastián Torrico y Francisco Rivadeneira; los defensores Cristian Zapata, Andrés Herrera, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Jeremías James, Gino Peruzzi y Francisco Flores.

Los mediocampistas Yeison Gordillo, Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Luis Sequeira y Alexis Sabella, más los atacantes Ezequiel Cerutti, Mariano Peralta Bauer, Nicolás Fernández, Alexander Díaz y Eduardo García.

En tanto, la entidad de Boedo transferirá en las próximas horas a Instituto de Córdoba el monto correspondiente por la cesión del extremo Malcom Braida, que fue adquirido en un 50 por ciento en una suma de 500 mil dólares.

Y según lo publicado por el sitio partidario ‘San Lorenzo de América’, el club también hizo efectiva la obligación económica que mantenía con Boyacá Chicó, por “los derechos de formación” del mediocampista colombiano Yeison Gordillo.

— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 20, 2022