Boca venció a Universidad de Chile y clasificó a la final

Boca llegó a  la final Torneo de Verano ante la U de Chile. El Xeneize luchó, en La Plata, para llevarse el partido por 3-2. Ahora definirá evento ante San Lorenzo, Talleres o Independiente, dependiendo el resultado entre los dos primeros, que cierran la primera fase. Los goles fueron de: Cristian Palacios, que abrió el marcador a los 33, luego de…

boca-vencio-a-universidad-de-chile-y-clasifico-a-la-final

Boca llegó a  la final Torneo de Verano ante la U de Chile. El Xeneize luchó, en La Plata, para llevarse el partido por 3-2. Ahora definirá evento ante San Lorenzo, Talleres o Independiente, dependiendo el resultado entre los dos primeros, que cierran la primera fase.

Los goles fueron de: Cristian Palacios, que abrió el marcador a los 33, luego de una gran jugada preparada de los chilenos. Cristian Medina igualó, a 39, de cabeza, parcialmente el encuentro, pero, Ronnie Fernández, gracias a un gran testazoconvirtió en la última jugada del primer tiempo. Camilo Moya vio la roja a los 48 y tres minutos más tarde Exequiel Zeballos empardó el enfrentamiento. A los 74 apareció Luis Vázquez para cerrar el resultado a favor del conjunto Azul y Oro.

Los goles

Torneo de Verano: contra quién jugará Boca  la final

Boca se llevó el grupo con los equipos Transandinos: venció a Colo Colo 2-0 y ahora a la U por 3-2.

En la otra zona, San Lorenzo y Talleres de Córdoba definirán el sábado al segundo finalista del certamen que se disputa en la ciudad de La Plata. Una victoria de la T podría colocar a Independiente en la final, por diferencia de gol.