Así serán las nuevas noches de Telefe, con enroques, repeticiones y un exitoso culebrón turco

La televisión, como muchas otras cosas, ya no es lo que era. Y, mucho menos, la TV del verano, que de diciembre a marzo solía tener una programación especial, tomada en gran parte por las transmisiones desde los centros turísticos. Con apenas unos móviles que dan cuenta de los precios y de si se respeta…

asi-seran-las-nuevas-noches-de-telefe,-con-enroques,-repeticiones-y-un-exitoso-culebron-turco

La televisión, como muchas otras cosas, ya no es lo que era. Y, mucho menos, la TV del verano, que de diciembre a marzo solía tener una programación especial, tomada en gran parte por las transmisiones desde los centros turísticos. Con apenas unos móviles que dan cuenta de los precios y de si se respeta o no la distancia social, la pantalla cambió. Y, tanto, que ahora se le dio por renovarse en cualquier momento del mes.

De hecho, el lunes 24 pasó a ser una suerte de día D de modificaciones, con el estreno de El gran juego de la oca, a las 21, por El Trece. Y, tal vez, a propósito de la nueva competencia, Telefe decidió zarandear todo su prime time desde este mismo sábado, con enroques, repeticiones y algunas sorpresas.

Así, desde este sábado 22, la franja más competitiva se abrirá a las 20 con la reposición de Casados con hijos, la sitcom que también se emite por las mañanas, de lunes a viernes a las 9.30, con Florencia Peña y Guillermo Francella. Serán dos horas y media de maratón con la historia de los Argento.

A las 22.30, en su nuevo día y horario, llegará Trato hecho, el ciclo de entretenimientos de Lizy Tagliani, que hasta la semana pasada iba los domingos. Y los domingos, entonces, también tendrán su baraja y dar de nuevo: a las 21.15 irá Por el mundo, el programa de viajes que conduce Marley junto a su hijo, Mirko, de la mano de algún famoso con que el comparten aventuras más allá de la frontera.

La turca “Fugitiva” irá de lunes a viernes a las 21.15, para intentar conseguir los números que hacía “doctor Milagro”.

Y a las 22.30 será el turno de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, el reality gastronómico que encabeza Santiago del Moro y que se transformó en un plato imbatible de la TV pandémica (sólo opacado por algunas cifras de La Voz argentina, otro de los tanques del canal, que resultó lo más visto del 2021).

Los nuevos horarios de lunes a jueves

La grilla diaria de Telefe también tendrá nuevo esquema, a partir del prime time del lunes 24. Una vez que termine la edición de Telefe noticias llegará una nueva lata turca, una de las cartas extranjeras con las que el canal suele ganar sus batallas de ficción: a las 21.15 comenzará Fugitiva, un culebrón que ya se vio en más de 30 países.

Y, estrenando horario, a las 22.30 irá MasterChef Celebrity 3, que ya está entrando en zona de definición. Cada emisión, de lunes a jueves, durará una hora y media. Y a la medianoche llegará el late night show de Germán Paoloski, No es tan tarde.

La grilla de los viernes de Telefe será con Telefe noticias a las 20, con otro capítulo de Fugitiva las 21.15, con Por el mundo (esta vez con distintos destinos de la Argentina) a las 23, para bajar persiana a la medianoche con Paoloski.

“El gran juego de la oca” triunfa en varias parte del mundo. ¿Cómo le irá en la Argentina?

Mientras El Trece sigue evaluando modificaciones en su grilla para no perderle pisada al líder, desde el lunes 24 tendrá el siguiente prime time: a las 20 irá Telenoche, a las 21 llegará el debut de El gran juego de la oca, con El Pollo Álvarez y Dani La Chepi, a las 21.45 quedará Los 8 escalones del millón, el rendidor formato que comanda Guido Kaczka, y a las 23 será la hora de La 1-5/18, la tira de Polka que protagonizan Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA