El “doble” de Robin Williams dejó sin palabras a Laurita Fernández en “Bienvenidos a bordo”

Cuando se abrió la puerta de “los parecidos” apareció un hombre idéntico al actor estadounidense.Fecha de publicación: 18 de enero 2022, 22:16hsEn “la puerta de los parecidos” apareció un hombre idéntico al actor y comediante estadounidense. (Foto: Reuter / Instagram holasoylaurita)Este martes un hombre se presentó en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a…

el-“doble”-de-robin-williams-dejo-sin-palabras-a-laurita-fernandez-en-“bienvenidos-a-bordo”

Cuando se abrió la puerta de “los parecidos” apareció un hombre idéntico al actor estadounidense.

En “la puerta de los parecidos” apareció un hombre idéntico al actor y comediante estadounidense. (Foto: Reuter / Instagram holasoylaurita)

Este martes un hombre se presentó en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo (eltrece) y no tuvo que dar ninguna explicación, hacer ninguna pose ni lookearse como nadie. Es que el participante era idéntico a Robin Williams, el actor y comediante estadounidense.

Esta vez la encargada de abrir la puerta fue Laurita Fernández, que reemplaza a Guido Kaczka en la conducción durante sus vacaciones. “¡Bienvenido! Adelante”, exclamó inmediatamente.

Lee también. El “George Clooney de San Martín” dejó sin palabras a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”.

El hombre, que se llama Alejandro y que es de Palomar, contó que lo anotaron porque en todos lados le remarcan su parecido con el personaje en cuestión.

Un participante de “Bienvenidos a bordo” sorprendió por su parecido con Robin Williams. (Foto: Captura eltrece)

Acto seguido sonrió mirando a cámara y la conductora le consultó entre risas: “¿Esa cara es la que vos ponés para parecerte?”. Él negó y aseguró: “Es mi cara”.

“¡Ya sé quién es!”, exclamó Laurita. Todos en el piso coincidieron y hasta Valentina -la azafata que jamás suele adivinar- acertó. “Lo sé, lo sé. Es Robin Williams”, develó, mientras el participante asentía sonriente.

Al final del programa la producción debió definir y el participante se impuso por sobre los otros parecidos siendo el gran ganador de la tarde.

Del “George Clooney de San Martín” a “la Wanda Nara de Quilmes”

El segmento “Los Parecidos” se volvió un clásico de las tardes de eltrece. Si bien algunas veces los participantes se parecen mucho a un famoso, otras veces hay que hilar muy fino para encontrar alguna similitud.

Tal como sucedió este martes con el “doble” de Robin Williams, en diciembre un hombre de San Martín de Los Andes sorprendió por su similitud con George Clooney.

Apenas abrió la puerta Kaczka quedó atónito: “Impresionante. Lo vi y no lo pude creer. La gran siete… esto es festival de San Sebastián, lancha de madera por Venecia”. Y agregó: “¡Ay locutor, es igual!”.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo cuando a finales de noviembre se presentó una joven que aseguró que muchísima gente la conoce como “la Wanda Nara de Quilmes”.

“Es la primera vez que estoy en la tele. Me anotó una amiga, no sé que hago acá”, reconoció con un poco de timidez. Sin embargo, después se soltó un poco frente a la cámara y se animó a imitar varias poses de la esposa de Mauro Icardi. Al verla, Kaczka llegó una conclusión: cuando está de perfil, es igual.

Su participación no se limitó a copiar algunos gestos de la famosa, también tuvo un divertido cruce con un parecido a Fernando Burlando. “Mi abogada es Ana Rosenfeld”, le advirtió.

La quilmeña tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios concordaron en que tenía cierto aire a la exdiputada Vicky Donda.