Esteban Lamothe y Charo López se mostraron como novios por primera vez: mimos, salida y sonrisas

Fue a la salida del teatro, donde el actor debutó en el reestreno de la obra “Desnudos”.Última modificación: 15 de enero 2022, 06:54hsEsteban Lamothe y Charo López, cómplices, como pareja formal. (Foto: Movilpress)El actor Esteban Lamothe se mostró por primera vez con su flamante novia, la comediante Charo López, a la salida del teatro, en…

esteban-lamothe-y-charo-lopez-se-mostraron-como-novios-por-primera-vez:-mimos,-salida-y-sonrisas

Fue a la salida del teatro, donde el actor debutó en el reestreno de la obra “Desnudos”.

Esteban Lamothe y Charo López, cómplices, como pareja formal. (Foto: Movilpress)

El actor Esteban Lamothe se mostró por primera vez con su flamante novia, la comediante Charo López, a la salida del teatro, en donde protagoniza una obra.

Los artistas habían confirmado su romance a comienzos de enero, cuando ya había rumores de que estaban saliendo.

Leé también: Esteban Lamothe confirmó su romance con la humorista Charo López

Esteban Lamothe y Charo López saliendo con un auto del estacionamiento del Teatro Metropolitan, en Mar del Plata. (Foto: Movilpress)

Cómo fue la primera salida formal de novios de Esteban Lamothe y Charo López

Este jueves fue el reestreno de la obra Desnudos, en el Teatro Metropolitan, con Lamothe como nuevo integrante en reemplazo de Luciano Castro, que a fines de 2021 se despidió del público.

Esteban Lamothe y Charo López se dieron besos en su primera salida como novios formales, en Mar del Plata. (Foto: Movilpress)

A la salida del lugar, Lamothe confirmó su noviazgo con Charo López: se mostraron juntos, sonriendo y se dieron algunos besos, mientras se iban del estacionamiento con un auto.

Esteban Lamothe y Charo López, a la salida del teatro, en Mar del Plata. (Foto: Movilpress)

Tras la función debut, todo el elenco de Desnudos, se juntó para festejar el reinicio, en el hotel ubicado frente al teatro.

Cómo nació el amor entre Esteban Lamothe y Charo López

Los rumores del romance entre los actores empezó cuando se descubrió, en las redes, la similitud de un perro que aparecía en fotos subidas tanto por Lamothe como por López. Luego, esto, lo hicieron oficial en Instagram.

Una de las pistas que descubrió Juariu. (Foto: Instagram @juariu)

Al parecer, recibieron juntos el Año Nuevo en un campo. Esteban mostró en sus redes algunos de los preparativos, una postal que Charo replicó en su red social y agregó una palabra: “Famili”.

Los misteriosos comentarios que dejaron en sus Instagram. (Foto: Captura)

Durante los días previos a la confirmación los dos estuvieron dejándose sugestivos mensajes en sus redes sociales, lo que alimentó las sospechas de que algo más existía entre ellos.

La separación de Esteban Lamothe y Katia Szechtman

En octubre, el protagonista de La 1-5/18 confirmó que se separó de su novia Katia Szechtman, tras varias semanas previas de rumores.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Lamothe aseguró: “Estamos separados con Katia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas. Empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”.

Leé también: Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman: “Es muy triste”

La decisión de sostener la pareja, según conto, fue de los dos, pero no alcanzó para seguir con la relación. “No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste. Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, indicó, con mucha angustia.

Más noticias sobre Esteban Lamothe

Esteban Lamothe confirmó su romance con la humorista Charo López

Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman: “Es muy triste”

Esteban Lamothe agradeció un canje en las redes, pero de fondo se escuchó una voz que alimentó los rumores de romance con Ángela Leiva