Wanda Nara y Mauro Icardi recuperaron la armonía familiar: arbolito de Navidad, regalos y rosas rojas

La pareja siguen intentando recomponer su relación tras la crisis por el affaire del jugador con la China Suárez.Fecha de publicación: 06 de diciembre 2021, 16:36hsLa empresaria mediática y el jugador buscan dejar atrás la crisis de pareja. (Foto: Instagram/@mauroicardi)Lentamente, día tras día, Wanda Nara y Mauro Icardi están recuperando la dinámica familiar, tras el…

wanda-nara-y-mauro-icardi-recuperaron-la-armonia-familiar:-arbolito-de-navidad,-regalos-y-rosas-rojas

La pareja siguen intentando recomponer su relación tras la crisis por el affaire del jugador con la China Suárez.

La empresaria mediática y el jugador buscan dejar atrás la crisis de pareja. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Lentamente, día tras día, Wanda Nara y Mauro Icardi están recuperando la dinámica familiar, tras el escándalo por la infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez. Este domingo, la pareja volvió a tener un día armónico, con arbolito de Navidad y un espléndido ramo de flores incluido.

La empresaria mediática compartió el minuto a minuto del ensamble de un lujoso arbolito, muy luminoso, que ubicaron en el living de su casa de París. En los videos que Wanda compartió en sus historias, Icardi pone uno por uno los adornos, junto a sus hijas Isabella y Francesca, y el hijo de la modelo con Maxi López, Benedicto.

Leé también: Afirman que Mauro Icardi fue víctima de un embrujo para alejarse de Wanda Nara

Wanda Nara compartió el ramo de flores que le regaló Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

En otro posteo, Wanda también compartió imágenes del gesto que tuvo Mauro Icardi con ella. En el centro de la mesa había rosas rojas. “Terminás de grabar, escribió, junto a un corazón. La empresaria mediática había estado todo el día frente a las cámaras, trabajando para un spot que promociona la serie Emily en París.

Cómo fue el acercamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde hace varios días que Wanda e Icardi están intentando recomponer la relación. La empresaria mediática viene mostrando en sus historias de Instagram videos cada vez más íntimos y familiares, junto a sus hijos.

Wanda Nara continúa viviendo con Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_icardi).

Antes del domingo, había compartido cómo miraban una película en el living de su casa, por ejemplo.

Horas antes, Icardi había hecho una jugada arriesgada: la arrobó en una foto con el torso desnudo y el jean desabrochado. Ella ni siquiera le dejó un comentario.

La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi para despedirse

Hace unos días se supo que, desilusionada porque Mauro volvió con Wanda, la China Suárez le volvió a escribir a Icardi para despedirse.

Wanda Nara había publicado fotos románticas con Icardi frente a la Torre Eiffel, pero ahora las borró. (Foto: instagram/wanda_nara).

Leé también: Benjamín Vicuña habló de la entrevista que le dio la China Suárez a Alejandro Fantino tras el Wandagate

“Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría dicho según contó el periodista Juan Etchegoyen.

El deportista no le pidió disculpas, pero le contestó: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.