“Segundos, como vos”: Pico Mónaco chicaneó a los hinchas de gimnasia en Twitter, pero decidió borrar el posteo ante la catarata de respuestas

El inolvidable clásico de La Plata sigue dando que hablar. Es que,lo vivido el último domingo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo entre Gimnasia y Estudiantes, fue un verdadero show: ocho goles, alcanzando una marca récord en la historia entre los dos equipos platenses, goles, golazos y primer hat-trick para un jugador del Lobo que hasta se…

“segundos,-como-vos”:-pico-monaco-chicaneo-a-los-hinchas-de-gimnasia-en-twitter,-pero-decidio-borrar-el-posteo-ante-la-catarata-de-respuestas

El inolvidable clásico de La Plata sigue dando que hablar. Es que,lo vivido el último domingo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo entre Gimnasia y Estudiantes, fue un verdadero show: ocho goles, alcanzando una marca récord en la historia entre los dos equipos platenses, goles, golazos y primer hat-trick para un jugador del Lobo que hasta se dio el lujo de errar un penal, antes de marcar su triplete.

El encuentro finalizó 4-4, cuando parecía que el Lobo lo tenía liquidado en 4-2, aparecieron Fabián Noguera y Leandro Díaz para marcar el empate agónico en el Bosque. Y las chicanas no tardaron en llegar.

Después del partido, fue el delantero que convirtió el cuarto gol quien declaró ante las cámaras una desafortunada frase sobre la hinchada de Gimnasia, por lo que horas más tarde debió pedir disculpas a través de un video en Twitter. “Lo empatamos porque la gente dejó de cantar cuando íbamos 4 a 2 porque son cagones. Y segundo, porque somos Estudiantes”.

Ante esto, fue Pico Mónaco quien decidió abrir el debate en su cuenta de Twitter sobre qué pasa con aquellos que también rompen las reglas dentro de un estadio de fútbol y escribió: “Primero, me parecen adecuadas las disculpas, pero me pregunto los que escupen en los córners a los jugadores y re putean todo el partido también piden disculpas? ¿O no son seres humanos los jugadores? Segundo, Gimnasia“.

Una vez publicado, no tardó en llegar la primera respuesta de un simpatizante de Gimnasia que contestó: “Segundo como vos. Perdiste 7 finales consecutivas. No te debería molestar eso. En fin. Besis“. Para rematar, el ex tenista le respondió: “6. 7 te comiste vos“, haciendo alusión al clásico disputado en el 2006 donde Estudiantes se impuso por esa cantidad de goles.

Respuesta de Pico Mónaco en su Twitter burlando a Gimnasia.

Seguido a eso, Mónaco decidió eliminar el tweet por la cantidad de respuestas que recibió y fundamentó por qué lo hizo: “Lo tuve q borrar, ya no hay más folklore. Mucha susceptibilidad. Saludos”.

Lo tuve q borrar, Ya no hay más folklore. Mucha susceptibilidad . Saludos

— Juan Monaco (@picomonaco) December 6, 2021

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA