Antonio Laje lloró al aire tras las acusaciones por maltrato: “Tengo el alma destruida”

El conductor de “Buenos Días América” hizo un extenso descargo, en el que se disculpó. Fecha de publicación: 06 de diciembre 2021, 15:13hsEl periodista dijo que hubo “un ataque feroz” hacia él y su familia. También pidió disculpas. (Foto: Instagram/@antoniolaje)El periodista Antonio Laje se quebró durante el noticiero Buenos días América (América) e hizo un…

antonio-laje-lloro-al-aire-tras-las-acusaciones-por-maltrato:-“tengo-el-alma-destruida”

El conductor de “Buenos Días América” hizo un extenso descargo, en el que se disculpó.

El periodista dijo que hubo “un ataque feroz” hacia él y su familia. También pidió disculpas. (Foto: Instagram/@antoniolaje)

El periodista Antonio Laje se quebró durante el noticiero Buenos días América (América) e hizo un extenso descargo luego de que trascendieran acusaciones de supuesto maltrato de parte de él hacia excompañeras.

El conductor expresó que nunca pensó “que iba a vivir una cosa así” y que por eso prefirió enfrentar la cámara para dar su versión. “Tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo”, comentó.

Leé también: Antonio Laje contó la intimidad de su vuelo con Susana Giménez: desde su llegada al aeropuerto a la sorpresa a bordo del avión

Qué dijo Antonio Laje sobre las acusaciones por maltrato

Quebrado, Laje habló durante más de 11 minutos. En el comienzo, citó a su carrera periodística antes de referirse directamente a las razones que lo llevaron a dar el mensaje.

“Hace muchos años que estoy en esto, hace más de 30 años, y ¿saben qué? No me importa llorar, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes. Me tocó empezar a formar equipos”, comentó.

El periodista de América lloró en el aire del noticiero que conduce.

Luego, precisó: “Creo en el esfuerzo, creo en el mérito y yo creo en las exigencias. Yo no creo en los maltratos, la verdad que no, creo en las exigencias de mi carrera, donde fui avanzando y tuve la suerte, porque es un privilegio, de poder crear medios de cero”.

El presentador de América consideró que, dentro del grupo de trabajo que tuvo durante estos años, hubo “periodistas brillantes” que salieron de su escuela, también. “Creo que tengo un solo productor varón, son todas mujeres. El éxito de este programa pertenece a todas mujeres”, agregó.

El conductor, a la vez, reconoció que tiene “un humor de perros” y que cuando salen las cosas mal se enoja. “Quiero que salga todo perfecto (…) y si se corta un audio, si sale mal un graph, sí me enojo. Y ni siquiera lo oculto porque ustedes se dan cuenta de que estoy enojado. Me enojo desde lo laboral, no me enojo desde lo personal”, argumentó.

Laje explicó que no hubo ninguna denuncia sobre él ni en la Justicia ni en Recursos Humanos del canal donde trabaja. “Me puedo equivocar, puedo exigir. Tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora”, enfatizó.

En otro momento de su extenso descargo, dejó un manto de sospechas sobre las razones de las acusaciones que se lanzaron sobre él. “No sé de dónde viene el ataque. Tengo claro que están intentando bajarme, liquidarme, sacarme del aire y destruir a mi familia”, manifestó.

Antonio Laje pidió disculpas tras las acusaciones por maltrato

En otro punto de su mensaje, Laje les habló, sin nombrar, a “dos personas que hablaron de maltrato”. “Por más que para mí no sea maltrato y sea solamente laboral, para alguna persona puede no estar bien y tengo que entender esto”, afirmó.

En este punto, insistió en pedir perdón. “Jamás quise maltratar a nadie. Por eso no quise hablar la semana pasada, porque era tan furibundo el ataque, tan operado en algunas cosas, basado en gente que por supuesto sí se sintió mal y que yo respeto y que de acá de vuelta le pido de corazón disculpas”.

Sobre el final, Laje manifestó que va a seguir “dando la cara” y “pidiéndoles mil disculpas a los que se sintieron lastimados”. “No fue jamás la intención”, cerró.

Leé también: La reacción de Antonio Laje al recibir un insulto en vivo

Luego de los más de 11 minutos que duró su monólogo, el noticiero siguió bajo el mando de uno de los columnias, Ramón Indart. Pasadas las 10.00, el periodista volvió a ponerse al frente del ciclo.