Armando Mena Navareño escrachó a la China Suárez en las redes por haberle roto el corazón

Parece que se cansó de esperarla y fue letal en un video que publicó en su cuenta de Instagram. En la entrevista con Alejandro Fantino ella había declarado que no quería tener novio.Última modificación: 01 de diciembre 2021, 09:45hsEl enamorado español de la actriz está bastante desilusionado.La China Suárez fue vista a los besos con…

armando-mena-navareno-escracho-a-la-china-suarez-en-las-redes-por-haberle-roto-el-corazon

Parece que se cansó de esperarla y fue letal en un video que publicó en su cuenta de Instagram. En la entrevista con Alejandro Fantino ella había declarado que no quería tener novio.

El enamorado español de la actriz está bastante desilusionado.

La China Suárez fue vista a los besos con Armando Mena Navareño durante su estadía en Madrid, donde viajó para filmar una película. Cuando ella regresó a la Argentina empezaron con una relación a distancia, pero ahora él siente que lo abandonó por completo y la escrachó en las redes.

El español publicó un video sin sonido donde adjuntó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram.

Leé también: La China Suárez contó qué crítica le suelen hacer los hombres en la primera cita

Aunque no se entiende lo que pronuncia, su reacción estaría relacionada a las declaraciones que la ex Casi ángeles hizo en la entrevista con Alejandro Fantino, donde expresó que no estaba en sus planes formar pareja.

Armando Mena Navareño le tiró una indirecta a la China Suárez en las redes. ¿Le rompió el corazón? (Foto: instagram/armandounamoto).

La China Suárez habló sobre su vida sentimental tras el escándalo con Mauro Icardi

“Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Hago autocrítica, me autoanalizo. Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite”, se le escuchó decir en la nota, donde además aclaró que le gusta mucho la soledad.

Leé también: Wanda Nara publicó una indirecta para la China Suárez tras la entrevista sobre su aventura con Mauro Icardi

Y agregó: “No necesito ni que me cambien una lamparita ni que me cocinen ni que me prendan el fuego para el asado. Eso lo hago todo yo. El que está al lado mío es para acompañarme y estar a la par”.

Armando Mena Navareño se había ilusionado con la China Suárez, pero todo terminó. (Foto: instagram/armandounamoto).

La foto de Armando Mena Navareño y la China Suárez a los besos en un boliche de Madrid

Aunque no está claro cómo se conocieron, una foto que mostraron en Los ángeles de la mañana comprueban que tenían muy buena química. “Se está hablando de ellos porque cruzan muchos likes. Pero a mí me habían contado, que el sábado posterior a que explote el ‘Wandagate’, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, relató Maite Peñoñori a principios de noviembre.

La China Suárez y Armando Mena Navareño estuvieron a los besos en un boliche de Madrid. (Foto: Twitter / emedemaite)

De qué vive Armando Mena Navareño, el expretendiente de la China Suárez

El joven es un español del que no se conoce mucho más que su afición por las motos. Una de sus principales virtudes es su talento en la mecánica para estos vehículos de dos ruedas. Además, gana dinero vendiendo remeras por Internet. Se trata de prendas diseñadas en España, fabricadas en Portugal y con un rango de talles que van del XXS al XL por un costo de 34 euros.

Más noticias sobre Armando Mena Navareño y la China Suarez

De qué vive Armando Mena Navareño, el nuevo novio de la China Suárez

Quién es Armando Mena Navareño, el misterioso hombre con el que estaría saliendo la China Suárez

“A los besos en un boliche”: la foto que confirma el romance entre la China Suárez y el español Armando Mena Navareño