Luana Volnovich anunció “Fútbol para Todos” para jubilados

Luana Volnovich estuvo este jueves de recorrida en Merlo. Allí visitó, junto al intendente Gustavo Menéndez, un centro de jubilados. Y aprovechó para hacer un anuncio sorpresivo: la vuelta de “Fútbol para Todos”, en una versión ajustada para la tercera edad.”¡”Fútbol para todos” llega a los centros de jubilados! Equipamos a los centros para ver todos…

luana-volnovich-anuncio-“futbol-para-todos”-para-jubilados

Luana Volnovich estuvo este jueves de recorrida en Merlo. Allí visitó, junto al intendente Gustavo Menéndez, un centro de jubilados. Y aprovechó para hacer un anuncio sorpresivo: la vuelta de “Fútbol para Todos”, en una versión ajustada para la tercera edad.

“¡”Fútbol para todos” llega a los centros de jubilados! Equipamos a los centros para ver todos los partidos gratis“, escribió la titular del PAMI, con fotos de su visita a Merlo.

Con una bandera argentina de fondo, Volnovich explicó que la nueva política del PAMI busca equipar a los centros de tercera edad de todo el país con el pack de fútbol gratuito y la conexión para disfrutar de los partidos de manera gratuita. Una medida con la mira en el Mundial de Qatar 2022 y también en las elecciones 2023.

¡”Fútbol para todos” llega a los centros de jubilados!

Equipamos a los centros para ver todos los partidos gratis 📺

✅ Acercate a tu centro mas cercano.

¡Ya nos estamos preparando para el mundial! ⚽

¡Argentina! ¡Argentina! 🇦🇷☀️ pic.twitter.com/QcSlt7YQik

— Luana Volnovich (@luanavolnovich) November 25, 2021

“¡Ya nos estamos preparando para el mundial! ¡Argentina! ¡Argentina!”, vivó la camporista Volnovich en su cuenta de Twitter.

Se trata de una nueva muestra del “Plan Platita”, el conjunto de planes y programas que lanzó el Frente de Todos a nivel nacional, provincial y municipal. En principio, el objetivo era intentar la remontada tras la estrepitosa derrota de las PASO 2021.

Ahora, buscan fortalecer su alicaída imagen de cara a los comicios de 2023, en los que se elegirán Presidente de la Nación y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, entre otros cargos.

Y apuntan a la memoria emotiva del electorado duro que festejó el plan de televisación que firmaran Cristina Kirchner y Julio Humberto Grondona.

Julio Grondona, Cristina Kirchner y Diego Maradona, en el lanzamiento del “Fútbol para Todos”, en 2009. Foto AP

“Vuelve el encuentro”

“Tendrán Futbol para Todos”, fueron las palabras, nada inocentes, que pronunció Volnovich en la Sociedad Italiana de Merlo. La acompañaron el intendente Gustavo Menéndez y su hermana Karina, seretaria de Desarrollo e Integración Social del municipio.

“Fútbol para Todos para todos los centros de jubilados; esa es la noticia que venimos a dar acá. Es para toda la Argentina, pero Merlo es una ciudad muy importante para nosotros”, agregó la secretaria ejecutiva del PAMI, sobre el lanzamiento en el oeste del Gran Buenos Aires.

Luana Volnovich y Gustavo Menéndez, con jubilados en Merlo. Foto Twitter Volnovich

La elección de Merlo tampoco fue azarosa. Al cabo, fue allí donde en 2019 Alberto Fernández y Cristina Kirchner hicieron su primera aparición conjunta, tras la oficialización de la fórmula presidencial que derrotaría meses más tarde al binomio Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

El estadio de Merlo fue también la locación que pidió la vicepresidenta para cerrar la campaña electoral del Frente de Todos antes de las legislativas. En esa oportunidad, Menéndez abrió el acto y ofició de maestro de ceremonias hasta que aparecieron los oradores: Victoria Tolosa Paz, Sergio Massa, Máximo Kirchner y Alberto Fernández.

En clima futbolero, entre banderas, bufandas y vuvuzelas con los colores argentinos, Volnovich detalló los beneficios del nuevo programa del PAMI, que transita el quincuagésimo aniversario de su fundación.

“Decidimos que el PAMI pueda garantizar el financiamiento de sostener en cada uno de los centros de jubilados toda la estructura que se necesita para ver el fútbol de manera gratuita. Es decir, la tele, el pack fútbol, la conectividad a Internet. Todo eso es parte de volver a tener actividad en los centros. Vuelven los viajes hoy gracias a la vacuna. Vuelve el encuentro“, dijo la dirigente.

Menéndez retribuyó el gesto de Volnovich, en el video institucional que difundió el municipio de Merlo.

“Luana es una de nuestras funcionarias favoritas. Siempre trayendo noticias. Luana y toda la estructura del PAMI han sido un verdadero ángel de la guarda para nuestros abuelos”, la saludó el intendente.

DS​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA