Tras el contraataque de Wanda Nara, Graciela Alfano defendió a la China Suárez: “El responsable del engaño es Mauro Icardi”

Molesta por las críticas que recibió la actriz, le dedicó un extenso mensaje en Twitter: “Estoy con vos y con toda mujer acosada de esta horrible forma”.Última modificación: 21 de octubre 2021, 01:43hsTras el contraataque de Wanda Nara, Graciela Alfano defendió a la China Suárez (Foto: archivo).El escándalo del año sumó su capítulo más fuerte.…

tras-el-contraataque-de-wanda-nara,-graciela-alfano-defendio-a-la-china-suarez:-“el-responsable-del-engano-es-mauro-icardi”

Molesta por las críticas que recibió la actriz, le dedicó un extenso mensaje en Twitter: “Estoy con vos y con toda mujer acosada de esta horrible forma”.

Tras el contraataque de Wanda Nara, Graciela Alfano defendió a la China Suárez (Foto: archivo).

El escándalo del año sumó su capítulo más fuerte. Después del descargo que realizó la China Suárez en sus historias, Wanda Nara salió a responderle con un fuerte insulto. A raíz de esto, Graciela Alfano apuntó contra la empresaria y salió a bancar a la actriz: “Estoy con vos y con toda mujer acosada de esta horrible forma”.

Después de todos los trascendidos sobre los mensajes que intercambiaron la ex Casi Ángeles y el delantero del PSG, la China rompió el silencio. Durante la mañana del miércoles, un amigo suyo había adelantado que la actriz quería dar su versión sobre los hechos. Y eso hizo. Con un extenso posteo en las historias de Instagram, aclaró: “Yo no comencé ni provoqué esta situación”. Además, aseguró que se sintió engañada ya que Icardi le había insinuado que estaba separado.

Lee también

Furiosa con este descargo, Wanda no se quedó callada y contraatacó por la misma vía. Con un collage de fotos junto a su marido y padre de sus dos hijas, la empresaria disparó un breve pero contundente mensaje: “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”.

Por qué Graciela Alfano salió a defender a la China Suárez tras el ataque de Wanda Nara

Al leer todo esto, Alfano explotó. Aunque no mantiene ninguna amistad con la China Suárez, se mostró muy enojada en su cuenta de Twitter por la catarata de críticas que recibió. En especial, por el comentario que le dedicó Nara.

“Qué todavía una mujer llame putita a otra en esta época habla más de ella que de vos. El responsable del engaño es él. Los responsables del fracaso matrimonial son ellos. No vos”, escribió en un hilo donde arrobó a la actriz.

Graciela Alfano salió a bancar a la China Suárez (Foto: Captura)

En la misma publicación, la exvedette atacó a todos los que criticaron a la China tanto en redes como en la TV: “Fiscales de camas sin juzgados, defensores de una moral barata y caduca, analistas de patologías humanas sin formación germinan como malezas”.

Visiblemente enojada por esta situación a la que considera injusta, Alfano también analizó que este revuelo parece estar sacado de “la Edad Media”. Para argumentar esta postura, enumeró: “Eugenia apedreada como en el siglo I. Icardi endiosado por ‘comerse’ semejante ‘carne’. Wanda llorando como mi bisabuela cuando el nono la ‘cuerneó’. Los paparulos de siempre prejuzgando, juzgando y sojuzgando”.

Graciela Alfano se solidarizó con la China Suárez tras su descargo. (Foto: Captura)

Para sintetizar su postura, la exvedette resumió todo el escándalo en dos puntos. Primero, sostuvo que “nadie roba un marido (o mujer)”. Y reiteró que “nadie destruye un matrimonio”: “Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo, que son los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones”.