Nicolás Furtado se despegó de la China Suárez y compartió una foto con una famosa actriz española

Después de que se filtró una foto suya cenando con la ex “Casi Ángeles”, se mostró muy cercano a la exprotagonista de “Elite”.Última modificación: 20 de octubre 2021, 19:29hsNicolás Furtado está instalado en Madrid (Foto: Instagram @furtadonico).En las últimas horas, se filtró una foto de Nicolás Furtado cenando en Madrid con la China Suárez. Aunque…

nicolas-furtado-se-despego-de-la-china-suarez-y-compartio-una-foto-con-una-famosa-actriz-espanola

Después de que se filtró una foto suya cenando con la ex “Casi Ángeles”, se mostró muy cercano a la exprotagonista de “Elite”.

Nicolás Furtado está instalado en Madrid (Foto: Instagram @furtadonico).

En las últimas horas, se filtró una foto de Nicolás Furtado cenando en Madrid con la China Suárez. Aunque ese encuentro sucedió tres semanas antes de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la imagen confirmó el rumor del affaire entre ambos artistas argentinos. Sin embargo, el actor de El Marginal dejó en claro que su vínculo con la ex Casi Ángeles ya caducó. En sus historias de Instagram, se desligó de ella y compartió una postal con Ester Expósito caminando por la capital española.

Lee también

Los rumores de un supuesto romance entre Furtado y Expósito empezaron a circular desde que el artista argentino se instaló en España. Juariu, la especialista en rastrear los pasos de los famosos en redes, había publicado hace varios días una foto de ellos en un boliche juntos.

Sin embargo, el actor de El Marginal también salió con la China Suárez durante su estadía en Madrid. Maité Peñoñori, de Los ángeles de la mañana, expuso las evidencias: en su cuenta de Twitter, mostró la foto de una cena romántica a la vista de todos.

Nicolás Furtado publicó una foto con Ester Expósito caminando en Madrid (Foto: Instagram/ Nicolás Furtado).

Rápido de reflejos, Furtado quiso dejar en claro que ya no tiene nada que ver con la ex Casi Ángeles. Como una imagen vale más que mil palabras, se limitó a subir una foto de Expósito en las calles de Madrid.

Los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito

A principios de octubre, Benjamín Vicuña viajó a Madrid para la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021. Fue en ese evento donde cruzó algunas palabras con la protagonista de Elite y los rumores de un supuesto romance no tardaron en aparecer.

La actriz Ester Expósito a su llegada a la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que se celebra este domingo en Madrid (Foto: EFE).Por: EFE Servicios

“Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos”, aseguró Evelyn von Brocke en Intrusos. Además, aseguró que el actor chileno ya tenía en claro desde Buenos Aires que quería acercarse a la artista española. “Un mes antes, la empezó a seguir en Instagram cuando recibió la invitación para ir a España. ¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios, ¡la China la dejó de seguir!”, agregó la panelista.