Pochettino sacó a Messi y no solo estalló la polémica: también aparecieron los memes

Reacciones El DT argentino reemplazó a la gran estrella mundial y los usuarios de redes no demoraron en mostrar su habitual inventiva. Leandro Paredes habla con Messi. El volante exBoca tampoco pareció entender el cambio. Foto Twitter El semblante de Lionel Messi luego de que Mauricio Pochettino decidiera sacarlo a falta de un cuarto de…

pochettino-saco-a-messi-y-no-solo-estallo-la-polemica:-tambien-aparecieron-los-memes

Reacciones

El DT argentino reemplazó a la gran estrella mundial y los usuarios de redes no demoraron en mostrar su habitual inventiva.

Leandro Paredes habla con Messi. El volante exBoca tampoco pareció entender el cambio. Foto Twitter

El semblante de Lionel Messi luego de que Mauricio Pochettino decidiera sacarlo a falta de un cuarto de hora en el partido que Paris Saint-Germain empataba 1 a 1 con el Olympique Lyon no dejó dudas: al argentino jugador no le gustó que el argentino entrenador lo reemplazara.

Pero no fue la de Leo la única reacción que se hizo viral. También lo fue, claro, la de los usuarios de las redes sociales, que no demoraron en volcarse a las plataformas en las que ya venían comentando el partido de la Ligue 1 para cuestionar al director técnico, en la mayoría de los casos y, en muchos otros, para tomar la situación con gracia y apelar a la habitual inventiva que adorna cada suceso popular.

El apellido “Pochettino”, de hecho, en cuestión de segundos se convirtió en la primera tendencia en Twitter Argentina, seguida por “Hakimi”, que fue quien reemplazó a Messi. Poco importó que al final el PSG se impusiera 2 a 1 con el agónico cabezazo de Icardi: los memes sobre el choque entre el crack rosarino y el DT oriundo de Murphy no se detuvieron.

Lo sacó a Messi y puso a un defensor. Los que pedían a Pochettino para la Selección van a terminar pidiendo a Scaloni para el PSG.

— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) September 19, 2021

De Koeman a Pochettino. A Messi le persiguen las desgracias.

— Puyi (@PuyiFCB) September 19, 2021

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA