Enrique Iglesias reveló cómo se prepara antes de salir a escena y recordó una fiesta en la mansión de Playboy

Con un nuevo disco recién lanzado que, según él mismo ha confesado, será su último trabajo completo, Enrique Iglesias contó en una entrevista algunos secretos sobre su manera de cantar y presentarse en los escenarios. Además habló de su vida actual y de su paternidad.A los 46 años, el hijo de Julio Iglesias acaba de…

enrique-iglesias-revelo-como-se-prepara-antes-de-salir-a-escena-y-recordo-una-fiesta-en-la-mansion-de-playboy

Con un nuevo disco recién lanzado que, según él mismo ha confesado, será su último trabajo completo, Enrique Iglesias contó en una entrevista algunos secretos sobre su manera de cantar y presentarse en los escenarios. Además habló de su vida actual y de su paternidad.

A los 46 años, el hijo de Julio Iglesias acaba de publicar su nuevo álbum al que tituló Final, no porque implique un retiro de la música, según aclaró, pero sí porque es lo que él considera su último álbum completo. Así lo reveló en una entrevista virtual al programa español El Hormiguero, conducido por Pablo Motos.

En el reportaje, el cantante se mostró divertido y suelto como para contar varias anécdotas, hasta ahora, desconocidas, algunas de su niñez. “Yo era tremendo cuando era pequeño, mi hijo me recuerda mucho a mí. Yo tiraba petardos por la calle”, relató.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Veinte años de relación, tres hijos y un perfil bajo. Foto AP.

Un spray de caca

Pero no fue lo único. “Una vez le tiré una lagartija a un coche con la ventana abierta y también perseguí a una niña con un spray de caca. Eso sí, esa vez ella me dió un raquetazo que tuve que ir al hospital a que me pusieran puntos”, detalló el músico.

Durante la entrevista, Enrique también admitió haber sido muy mal estudiante pero, sin embargo, estaba seguro de que quería ser cantante, al igual que su famoso padre. “Tenía muy clara cual era mi vocación”, dijo.

En su charla con Motos, Enrique aseguró que, a pesar de su conducta, era un chico muy tímido. Y recién a los 18 años, comenzó a cambiar un poco eso, cuando le llegó la fama, más allá del apellido ilustre que lleva. “De los 18 a los 20 me lo pasé muy bien”, dijo, al recordar sus primeros años disfrutando de ser una incipiente celebridad.

Mejor no hablar de ciertas cosas

Así, reveló detalles de una fiesta a la asistió entonces, en la famosa mansión de Playboy . “Fui con unos amigos y lo que sucedió allí fue lo más fuerte que he visto en una fiesta. Había un jacuzzi enorme… Y creo que me voy a callar”, explicó.

Por otra parte, el cantante también se explayó sobre cómo se prepara en los momentos previos a subir a un escenario para actuar. “Me gusta estar solo”, aseguró. Pero agregó, develando un secreto hasta ahora muy bien guardado: “Me tomo un poco de vodka, me gusta quedarme solo y visualizar lo que va a suceder. Todavía me sigo poniendo nervioso y siempre pienso que es el último show”, relató.

Además aseguró que le gusta esa sensación de vértigo e incertidumbre que le provoca actuar en vivo. “Me gusta que sea así. Hace dos semanas tuve mi primer show y hacía un año y pico que no me subía al escenario; fue en Mónaco, y estaba supernervioso”, confesó.

De Madrid a Miami

El músico nació en Madrid en 1975 pero sin embargo, vive en Miami desde que tiene 6 años y es allí donde reside actualmente junto a su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova con quien tres hijos: los mellizos Lucy y Nicholas de 4 años y Mary de 1 año.

La pareja, que mantiene una relación desde hace veinte años, se preocupa por sostener un perfil bajo, a pesar del estrellato internacional, en su mansión de Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami, donde hacen su vida familiar.

Iglesias contó también que en este momento su prioridad es la paternidad y que la pandemia, que cortó la posibilidad de realizar giras, colaboró para poder estar más cerca de sus hijos.

“Para que los hijos crezcan felices, hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo”, dijo el cantante.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA