Tokio 2020: en vivo, la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, minuto a minuto

El evento deportivo en plena pandemia de coronavirus provocó el descontento de la mayoría de los japoneses, que se opusieron a la realización de los Juegos y a la millonaria inversión realizada por el gobierno. Antes de la ceremonia hubo manifestantes que se autoconvocaron en las afueras del estadio Olímpico para expresar su postura contra…

tokio-2020:-en-vivo,-la-ceremonia-inaugural-de-los-juegos-olimpicos,-minuto-a-minuto

El evento deportivo en plena pandemia de coronavirus provocó el descontento de la mayoría de los japoneses, que se opusieron a la realización de los Juegos y a la millonaria inversión realizada por el gobierno. Antes de la ceremonia hubo manifestantes que se autoconvocaron en las afueras del estadio Olímpico para expresar su postura contra la cita ecuménica del deporte olímpico en la capital japonesa.

La llegada de los atletas argentinos al estadio

El Comité Olímpico Argentino (COA) publicó un video con la llegada de la delegación albiceleste al estadio Olímpico de Tokio, donde en minutos comenzará la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Allí se ve a los deportistas entonando el clásico canto de “Vamos, vamos, Argentina…vamos, vamos, a ganar”. Todos están vestidos con la indumentaria oficial y se los ve en uno de los pasillos internos del estadio.

Soy Alejandro Casar González y durante esta mañana los voy a acompañar con la cobertura de todo lo que suceda en el estadio Olímpico de Tokio. Allí arrancará a las 8 (hora argentina) la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que tendrá menos de 1000 personas acreditadas en las tribunas por el protocolo de coronavirus y mostrará versiones acotadas de cada una de las delegaciones. Los regatistas Cecilia Carranza y Santiago Lange serán los encargados de portar la bandera argentina.

Conocé The Trust Project