El mal momento de Barassi al aire: “Qué incómodo me hicieron sentir”

Muy a menudo, la producción de 100 argentinos dicen (eltrece) prepara consignas para los participantes que involucran a otros miembros del canal. Programas como El gran premio de la cocina o figuras como Adrián Suar y Marcelo Tinelli suelen ser nombradas para variar en los contenidos y salir de las preguntas usuales del formato.No obstante,…

el-mal-momento-de-barassi-al-aire:-“que-incomodo-me-hicieron-sentir”

Muy a menudo, la producción de 100 argentinos dicen (eltrece)“>100 argentinos dicen (eltrece) prepara consignas para los participantes que involucran a otros miembros del canal. Programas como El gran premio de la cocina o figuras como Adrián Suar y Marcelo Tinelli suelen ser nombradas para variar en los contenidos y salir de las preguntas usuales del formato.

No obstante, al utilizar a nombres de peso dentro de los estudios de Constitución se corre el riesgo de pasar un mal momento. En ese sentido, lo que le sucedió a Darío Barassi“>Darío Barassi en la emisión de su último programa le generó cierta incomodidad.

La consigna planteada para las familias concursantes era: “Un programa de TV en el que actuó ‘el chueco’ Suar”. Cabe aclarar que es nada más ni nada menos que el gerente de programación del canal que alberga al programa de Barassi y, por ende, su jefe.

Cuando los participantes no lograron responder correctamente, los nervios empezaron a apoderarse del estudio. “Escúchenme, de esto depende que se haga mi contrato el año que viene”, bromeó el presentador. Conforme fue pasando el tiempo, no lograron decir más que Poliladron, la tira que Suar protagonizó entre los años 1995 y 1997.

Pero si hay algo que nunca falta en las tardes de Barassi es el humor. Tras darle los puntos a los Taussig y repasar todas las respuestas que quedaron afuera, el conductor indicó: “Qué momento incómodo me hicieron vivir”. Pocos segundos después, miró las tarjetas e hizo un chiste que puso punto final al momento vivido: “¿En qué ficción actuó Pablo Codevilla?”, lanzó entre risas antes de seguir con el programa.

LA NACION