La Selección Argentina hizo que la gente se olvide de la pandemia: una multitud copó el Obelisco y los festejos se replican en el resto del país

La esquina de las avenidas 9 de Julio y Corrientes se llenó rápidamente de personas que comenzaron a celebrar con cantos y banderas el título en la Copa América.Fecha de publicación: 11 de Julio 2021, 03:08hsLos hinchas volvieron a copar el Obelisco para festejar el título de la Selección nacional. (Foto: captura de TN)Ni bien…

la-seleccion-argentina-hizo-que-la-gente-se-olvide-de-la-pandemia:-una-multitud-copo-el-obelisco-y-los-festejos-se-replican-en-el-resto-del-pais

La esquina de las avenidas 9 de Julio y Corrientes se llenó rápidamente de personas que comenzaron a celebrar con cantos y banderas el título en la Copa América.

Los hinchas volvieron a copar el Obelisco para festejar el título de la Selección nacional. (Foto: captura de TN)

Ni bien el árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitó el final del partido entre la Argentina y Brasil en el Maracaná se desataron los festejos en todo el país por la obtención de la Copa América, el primer título oficial de la Selección nacional en 28 años.

Como es costumbre uno de los lugares elegidos para celebrar fue el Obelisco, iluminado con los colores argentinos y que rápidamente se llenó de hinchas cantando y agitando sus banderas como desahogo a la tensión contenida durante los 90 minutos de la final.

// Los políticos se subieron a la obtención de la Copa América: festejos de Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Mauricio Macri en las redes

A su vez, las autopistas 9 de Julio Sur y 25 de Mayo están colapsadas de vehículos que quieren llegar hasta el centro porteño para seguir festejando.

Otro de los puntos del país donde la gente le dio rienda suelta a su alegría fue Mar del Plata. Allí un grupo de hinchas se juntó frente al monumento a San Martín, en pleno centro de la ciudad, para festejar la conquista del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Los marplatenses se reunieron alrededor del monumento a San Martín para festejar la conquista de la Copa América. (Foto: Télam/Diego Izquierdo)

Noticia que está siendo actualizada.-