Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el martes 15 de junio

El día de hoy parecerá más invernal que otoñal, debido al descenso en la temperatura. Fecha de publicación: 15 de Junio 2021, 13:20hsEl Obelisco. (Foto: Pixabay)Para este martes el pronóstico del clima en Buenos Aires es de un día húmedo y frío en casi toda la provincia. Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional,…

clima-en-buenos-aires:-el-pronostico-del-tiempo-para-el-martes-15-de-junio

El día de hoy parecerá más invernal que otoñal, debido al descenso en la temperatura.

El Obelisco. (Foto: Pixabay)

Para este martes el pronóstico del clima en Buenos Aires es de un día húmedo y frío en casi toda la provincia. Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el viento del sector sur sigue provocando descensos marcados en las temperaturas de todo el país y un incremento en la nubosidad.

La máxima para mañana no excederá los 12° C y la mínima descenderá hasta los 4° C. Lo que tendremos este martes será un día más invernal que otoñal. Tomemos las previsiones, un buen abrigo y paraguas, puesto que en algunas zonas de la provincia hay pronóstico de lloviznas.

Estado del tiempo para este martes 15 de junio en Córdoba

En la zona central de nuestro país también tendremos un clima que ya anticipa el invierno. En toda la región de Córdoba sentiremos un descenso de las temperaturas y el cielo poco iluminado; estará cubierto la mayor parte del día por nubes.

La salida del sol está prevista en Córdoba para las 08:13 horas con temperaturas que rondarán entre los 6° C y los 8° C. Se espera que en horas de la tarde se incremente un poco, aunque no repuntará más allá de los 16° C.

Nos espera un martes frío en toda la provincia de Córdoba, e incluso algunas lloviznas y nevadas en algunos sectores de la provincia. Debemos tomar las medidas para no ser sorprendidos por el tiempo este martes al salir de casa.

Se esperan lloviznas en algunas partes de la provincia. (Foto: Pixabay)

Pronóstico del tiempo para Santa Fe

Para Santa Fe tendremos un día martes con intervalos despejados desde la salida del sol, que está prevista para las 08:00 horas. Y al igual que el clima en Buenos Aires y en el resto del país, tendremos un descenso de las marcas térmicas, tanto mínimas como máximas.

Este descenso se sentirá especialmente en la temperatura máxima que no superará los 13° C. El ambiente estará bastante frío y húmedo para Santa Fe durante la jornada de este segundo día de la semana.

Y tal como se había pronosticado, a mediados de la semana presenciaremos un aumento de la nubosidad y más frío. Todo esto nos recuerda que ya queda muy poco del otoño y el invierno ya se hace sentir en el clima de Buenos Aires y en el resto de la nación.