Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el viernes 11 de junio

Un día mayormente despejado y un radiante sol acompañarán la jornada de este viernes en Buenos Aires.Fecha de publicación: 11 de Junio 2021, 09:24hsEl obelisco de Buenos Aires. (Foto: Adobe Stock)Finalizamos la semana con buen tiempo, el clima en Buenos Aires está bastante tranquilo, estable y con recuperación de las temperaturas. Aunque estas seguirán siendo…

clima-en-buenos-aires:-el-pronostico-del-tiempo-para-el-viernes-11-de-junio

Un día mayormente despejado y un radiante sol acompañarán la jornada de este viernes en Buenos Aires.

El obelisco de Buenos Aires. (Foto: Adobe Stock)

Finalizamos la semana con buen tiempo, el clima en Buenos Aires está bastante tranquilo, estable y con recuperación de las temperaturas. Aunque estas seguirán siendo bajas en las primeras horas del día, se espera que el día soleado y el viento del sector norte incidan en un aumento de las temperaturas al avanzar el día.

Durante las primeras horas del día las temperaturas estarán entre los 2° C y los 5° C en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires. Un día mayormente despejado y un radiante sol acompañarán la jornada de este viernes en Buenos Aires.

No hay pronósticos de lluvias, así que a disfrutar de un agradable ambiente por la tarde, donde esperamos temperaturas de entre 15° C y 17° C.

Estado del tiempo para Córdoba durante este viernes 11 de junio

En Córdoba tendremos muy buen tiempo, al igual que casi todo el territorio nacional. En esta región hay viento rotando desde la zona norte por lo que experimentaremos un alivio al frío que ha acompañado la última jornada de esta semana. Aunque este continúa presente durante las primeras horas del día.

Catedral de Córdoba (Foto: Pixabay)

Esperamos buen sol y cielos despejados durante la mayor parte de este viernes para Córdoba. Sin lluvias ni alteraciones en el clima, podemos disfrutar de un ambiente tranquilo con buena amplitud térmica en horas de la tarde.

Con máximas que estarán alcanzando los 21° C, excelente para hacer actividad física fuera de casa.

Pronóstico del clima para Santa Fe

También hay buen pronóstico para la región de Santa Fe durante el último día de esta semana. Esperamos un aumento de las temperaturas, aunque muy leve en esta zona del país. Que se notará en la marca mínima de temperatura, que estará rondando los 9° C.

Observaremos un tiempo estable en Santa Fe, sin amenazas de precipitaciones. Aunque disfrutaremos de un día parcialmente nublado, el sol se hará presente durante este viernes en el cielo de Santa Fe. Su puesta está prevista para las 18:00 horas y la temperatura en ese momento será de aproximadamente 13° C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional tendremos buen tiempo en gran parte del país. Con un fin de semana tranquilo sin perturbación atmosférica y con días soleados para disfrutar al aire libre.