Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el jueves 10 de junio

Para este jueves veremos un leve descenso en las temperaturas. En otras partes del país el clima se tornará inestable.Fecha de publicación: 10 de Junio 2021, 11:32hsTendremos ambiente frío durante la madrugada y mañana de este jueves. (Foto: Freepik)El clima en Buenos Aires se presenta este jueves con un leve descenso en las temperaturas, especialmente…

clima-en-buenos-aires:-el-pronostico-del-tiempo-para-el-jueves-10-de-junio

Para este jueves veremos un leve descenso en las temperaturas. En otras partes del país el clima se tornará inestable.

Tendremos ambiente frío durante la madrugada y mañana de este jueves. (Foto: Freepik)

El clima en Buenos Aires se presenta este jueves con un leve descenso en las temperaturas, especialmente en las marcas máximas. Estas se estarán ubicando entres los 16° C y los 18° C, tendremos ambiente frío durante la madrugada y mañana de este jueves en la provincia de Buenos Aires.

La nubosidad estará presente y con algo de incremento durante todo el día, debido al viento que está llegando del sector sur. Esto provoca el descenso en las marcas térmicas.

La buena noticia es que durante gran parte de la tarde tendremos intervalos con buen sol y disfrutaremos de un ambiente agradable sin lluvias.

Pronóstico del tiempo en Córdoba para este jueves

En Córdoba se espera cierta inestabilidad meteorológica para este día jueves. Según el SMN se pronostican lluvias para toda la región de Córdoba, a diferencia del clima en Buenos Aires.

Estas se esperan especialmente en horas de la tarde y al anochecer. Esta inestabilidad estará acompañada del viento del sector sur, con lo que las marcas de temperatura descenderán.

Además, habrá un descenso, tanto en las temperaturas máximas como en las mínimas, en toda la provincia de Córdoba para este jueves. La recomendación es abrigarse bien pues tendremos una mínima de 5° C y la máxima no excederá los 19° C.

Paraguas y abrigo serán indispensables para salir de casa y no ser sorprendidos por el tiempo inestable que tendremos en Córdoba este jueves 10 de junio.

Se pronostican lluvias para toda la región de Córdoba. (Foto: Pixabay)

Previsión del clima para este jueves en Santa Fe

Lluvias y nubarrones también se harán presentes en el Sur del litoral; en Santa Fe se espera un incremento de la nubosidad, descenso de las temperaturas máximas y mínimas y lluvias a lo largo de la jornada del día jueves.

La marca máxima estará en 19° C y la mínima de 10° C; el día estará mayormente nublado acompañado de lluvias, que podrán ser de suaves a moderadas.

La inestabilidad que se ha hecho presente en gran parte del país, se espera se disipe a final de la semana. También se pronostica el ingreso del viento del sector norte que provocará el ascenso de las marcas de temperatura a partir del viernes.

Para este jueves aún debemos tomar previsiones para no ser sorprendidos por el clima en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.