¿Se lanza a la política?: la opinión de Pampita sobre el futuro de Roberto García Moritán

Embarazada 5 meses, dio detalles sobre cómo atraviesa este momento tan especial de su vida y habló de los proyectos de su marido.Fecha de publicación: 15 de Marzo 2021, 16:46hsLa modelo y el empresario gastronómico esperan su primer hija juntos. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)Este lunes Carolina Pampita Ardohain volvió a trabajar. La modelo, embarazada de cinco meses,…

¿se-lanza-a-la-politica?:-la-opinion-de-pampita-sobre-el-futuro-de-roberto-garcia-moritan

Embarazada 5 meses, dio detalles sobre cómo atraviesa este momento tan especial de su vida y habló de los proyectos de su marido.

La modelo y el empresario gastronómico esperan su primer hija juntos. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Este lunes Carolina Pampita Ardohain volvió a trabajar. La modelo, embarazada de cinco meses, se puso nuevamente al frente de su programa y se mostró feliz por el presente que atraviesa. En una entrevista, además de hablar de lo que será la llegada de la primera hija junto a su marido Roberto García Moritán, también se refirió a los rumores que lo vinculan con una posible incursión en la política.

// Premios Oscar 2021: conocé la lista de todos los nominados

“A él le gusta mucho la política, viene de familia de diplomáticos. Ahora está con su fundación pero si un día quiere dedicarse a eso, tiene mi apoyo absoluto. Sé de sus buenas intenciones y que realmente ama lo que hace”, respondió la modelo cuando le consultaron por los intereses del empresario gastronómico.

Sin embargo, se encargó de dejar en claro que por el momento no existe un proyecto concreto: “No sé si eso se va a dar porque muchas veces salen noticias y nosotros decimos ‘¿de dónde sale esto?’. Pero si se da, lo voy a apoyar en todo como corresponde porque sé que le fascina el trabajo social, es una gran pasión para él”.

// Sol Pérez explicó por qué Guido Mazzoni no se quiere casar

Sobre su vínculo con el empresario, con quien se casó en noviembre de 2019, precisó: “Somos unos valientes. Tenemos los mismos sueños y las mismas ganas. Teníamos ganas de ser papás de vuelta y lo hicimos todo en un tiempo muy rápido pero porque tenemos la certeza de que somos el uno para el otro”.

Pampita y Moritán serán padres en junio. (Foto: Instagram/pampitaoficial).

Embarazada de 22 semanas, detalló que ya pasó la etapa de las náuseas y ahora lo que le ocurre es que tiene mucho sueño: “Duermo siestas cortas, de diez minutos, y sigo. Es mi quinto embarazo, tengo como una escuela de esto. Voy al doctor y sé lo que me va a decir”.

// Mónica Antonópulos: Ping Pong con una mujer que tiene mucho que decir

Acerca de cómo tomaron sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia, relató: “Muy bien, están acostumbrados porque tienen hermanastros. Están muy cancheros con el tema y están ansiosos esperando”.

La modelo espera una nena. (Foto: Instagram/@robergmoritan)

En ese sentido, y aprovechando la entrevista, conductora de Pampita Online (Net TV) se encargó de desmentir un rumor que dice que ya tendría elegido el nombre que le pondrá a su hija: “Nunca lo puse antes que naciera alguno de mis hijos. Tengo una listita y el día que nace, veo la carita y lo elijo por lo que siento. No creo que vaya a ponerle dos porque el apellido García Moritán es largo, pero capaz me arrepiento y ese día le pongo tres”.

// Luis Ventura dio detalles de la lucha de su hijo Antonio: “Se merece todo lo que esté a mi alcance”

“En esa lista participan todos nuestros hijos y otros familiares”, cerró con humor.

Pampita y su familia, tras el anuncio del embarazo. (Foto: Instagram/@robertogmoritan)