Racing sumó tres casos positivos de Covid-19: Arias, Alcaraz y Banega

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi en Racing. La tranquilidad que le dieron los triunfos ante Rosario Central y Platense en la Copa de la Liga Profesional se vio alterada en la mañana del lunes después de que se conociera que Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega dieron positivo en los controles de rutina…

racing-sumo-tres-casos-positivos-de-covid-19:-arias,-alcaraz-y-banega

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi en Racing. La tranquilidad que le dieron los triunfos ante Rosario Central y Platense en la Copa de la Liga Profesional se vio alterada en la mañana del lunes después de que se conociera que Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega dieron positivo en los controles de rutina de Covid-19.

Los tres futbolistas serán baja esta semana en el duelo contra Sportivo Belgrano por los 32avos de final en la Copa Argentina.

“Los controles de Covid-19 de esta mañana dieron positivos para Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega”, anunció en su cuenta de Twitter el club de Avellaneda y recordó que “Leonardo Sigali y Alexis Soto serán evaluados el martes. Si reciben el alta, se sumarán el miércoles a los entrenamientos”.

ℹ️ Parte médico

Los controles de Covid-19 de esta mañana dieron positivos para Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega.

Leo Sigali y Alexis Soto serán evaluados el martes. Si reciben el alta se sumarán el miércoles a los entrenamientos.

¡Pronta recuperación para todos! ?? pic.twitter.com/8wuxY7Spdx

— Racing Club (@RacingClub) March 15, 2021

El principal problema de Pizzi será que tendrá que recurrir al tercer arquero para jugar, al menos, su próximo compromiso. Es que Arias se suma al caso de Gastón Gómez, quien ya había dado positivo de Covid-19 y no pudo estar en el banco de suplentes antes Platense.

Será la gran oportunidad para Matías Tagliamonte, quien de no haber más sorpresas atajaría al menos ante Sportivo Belgrano. El santafesino está a préstamo de Atlético de Rafaela y protagonizará su debut absoluto en el arco de la Academia. El arquero tiene 23 años y una talla imponente: mide 1,95 metro.

“Les cuento que dio positivo el test de Covid-19 que me realizaron en el club. Ya estoy en mi casa, sin ningún síntoma y cumpliendo el aislamiento correspondiente”, comunicó Arias en su cuentas de Instagram.

Y agregó: “Les pido que no dejen de cuidarse y les agradezco mucho todo el apoyo que me dan para transitar este momento”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA