Ingrid Grudke recibió una impactante señal de Jorge Ibáñez durante una entrevista: ”Está presente”

La reconocida modelo Ingrid Grudke sintió la presencia del diseñador Jorge Ibáñez mientras hablaba a siete años de su muerte. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre. En dicha entrevista, contó que cuando su amigo “fue la pérdida de un gran amigo”. “Una persona que amás y tengo muchos amigos en este medio a…

ingrid-grudke-recibio-una-impactante-senal-de-jorge-ibanez-durante-una-entrevista:-”esta-presente”

La reconocida modelo Ingrid Grudke sintió la presencia del diseñador Jorge Ibáñez mientras hablaba a siete años de su muerte. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre.

En dicha entrevista, contó que cuando su amigo “fue la pérdida de un gran amigo”. “Una persona que amás y tengo muchos amigos en este medio a pesar de que algunos dicen que es frívolo. Jorge era muy difícil de describir; era un ser con mucha energía, muy histriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con dos palabras es buena persona”.

Fue un shock muy grande no tenerlo más” class=”com-link” data-reactroot=””>Fue un shock muy grande no tenerlo más. Yo viajé mucho con él y compartía las 24 horas. Como ser humano era maravilloso y lo extraño. Dejó un faltante en el mundo de la moda. Siempre había que ver qué hacía él. Exigía más en el mundo de la moda”, explicó Grudke.

“Uno hace un trabajo de disfrute mientras está la persona viva. Estoy muy en paz en ese sentido. Me gusta quedarme con los buenos recuerdos. No tuve experiencias que se hayan presentado de esa manera”, agregó Ingrid.

Grudke demostró su sorpresa cuando se cortó de repente la transmisión y lo atribuyó a la presencia de Ibáñez: “Se cortó, alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece”.

LA NACION