Iker Casillas y Sara Carbonero y el patrimonio millonario que les queda tras la inesperada separación

Una de las imágenes más recordadas del Mundial de Sudáfrica 2010, además del gol en la final de Andrés Iniesta para España ante Holanda, fue el momento amoroso que se vivió cuando el arquero Iker Casillas besó en público a la periodistas Sara Carbonero cuando le hacía una entrevista luego de consagrarse campeón del mundo. Once años después…

iker-casillas-y-sara-carbonero-y-el-patrimonio-millonario-que-les-queda-tras-la-inesperada-separacion

Una de las imágenes más recordadas del Mundial de Sudáfrica 2010, además del gol en la final de Andrés Iniesta para España ante Holanda, fue el momento amoroso que se vivió cuando el arquero Iker Casillas besó en público a la periodistas Sara Carbonero cuando le hacía una entrevista luego de consagrarse campeón del mundo.

Once años después de esa declaración de amor en vivo, Casillas y Carbonero tomaron la decisión de separarse. Se supo tras un emotivo posteo del Iker en su cuenta de Instagram, explicando que seguirán “juntos en la maravillosa tarea de siguen siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

Y enseguida se empezó a hablar sobre cómo sería la división del patrimonio de esta pareja que parecía perfecta y eterna. Sin embargo, la discusión duró casi nada. Es que ambos siempre tuvieron las cuentas separadas y no tendrán que pasar por la siempre engorrosa discusión sobre quién se queda con todo lo que generaron a lo largo de su matrimonio.

De hecho, según trascendió no tienen ninguna propiedad adquirida en conjunto.Además, problemas económicos no pasarán porque manejan cuentas millones de euros como detalló el diario deportivo As de España.

El patrimonio de ex arquero del Real Madrid, que se retiró en el Porto de Portugal el año pasado luego de haber sufrido problemas cardíacos, se estima que llega a los 350 millones de euros, gracias a varias inversiones, empresas e inmuebles que maneja.

Además, Casillas es administrador de cuatro sociedades que presentan un activo de 25 millones de euros.

Ikerca, empresa dedicada a la inversión inmobiliaria, creada por el arquero en el 2000. Quince años después llevó a cabo Casillas World, donde gestionaba los derechos de su imagen y cuenta con un activo de 2.2 millones de euros. Junto a dos empresas más como Casillas Futbol & Marketing e Ikerfer 1981, a las que dispone otros dos inmuebles. A todo esto se suma varias propiedades en Madrid.

La cantidad que tiene en su poder Carbonero es menor. Fundó Recuerdos de Sudáfrica luego de la Copa del Mundo llevaba a cabo en el país africano y Slow Lowe.

El patrimonio de la periodista es cercano al millón de euros. Pero all igual que su ex pareja cuenta con varios inmuebles por la zona de Toledo, España.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA