River debutó con un empate sin goles ante Sol de América por la Copa Libertadores femenina

River igualó esta noche ante Sol de América de Paraguay (0-0), en su estreno en la zona C de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se disputa en la cancha de Morón y en la de Vélez. En el estadio Nuevo Francisco Urbano, del club Deportivo Morón, el conjunto de Núñez llevó la iniciativa,…

River igualó esta noche ante Sol de América de Paraguay (0-0), en su estreno en la zona C de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se disputa en la cancha de Morón y en la de Vélez.

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, del club Deportivo Morón, el conjunto de Núñez llevó la iniciativa, aunque no pudo quebrar la ordenada resistencia que opuso el elenco guaraní.

La formación del equipo millonario incluyó a Florencia Chiribelo; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Daniela Mereles y Laura Felipe; Justina Morcillo, Vanessa Penuna, Martina Del Trecco y Carolina Birizamberri; Mercedes Pereyra y Lucía Martelli.

— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) March 7, 2021

River tuvo la chance más clara para abrir la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Pereyra estrelló un disparo en el travesaño y, del rebote, la uruguaya Birizamberri cabeceó apenas desviado.

En el encuentro preliminar, Independiente Santa Fe, de Colombia, superó claramente a Atlético SC, de Venezuela, por 4-0.

River, dirigido por el DT Daniel Reyes, disputará el segundo encuentro del grupo ante Independiente Santa Fe el martes 9, mientras que cerrará la fase de grupos midiéndose con Atlético SC de Venezuela el viernes 12. Ambos encuentros se jugarán desde las 19.30.

— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) March 7, 2021

Por la zona D, en cancha de Vélez Sarsfield, Libertad Limpeño, de Paraguay, sorprendió y batió por 4-0 a Ferroviaria, de Brasil. Mientras que Universidad de Chile doblegó en forma agónica a Peñarol de Uruguay, por 1-0.

— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) March 6, 2021

— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) March 6, 2021

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA