Ibai Llanos reveló el curioso motivo por el que se hizo hincha de Boca

El streamer español también habló de su relación con Carlos Tevez y comparó a Juan Román Riquelme con Guti, su ídolo del Real Madrid.Fecha de publicación: 02 de Marzo 2021, 22:49hsIbai Llanos es uno de los streamers más conocidos del mundo. Pese a que vive en España, en más de una oportunidad hizo público su…

El streamer español también habló de su relación con Carlos Tevez y comparó a Juan Román Riquelme con Guti, su ídolo del Real Madrid.

Ibai Llanos es uno de los streamers más conocidos del mundo. Pese a que vive en España, en más de una oportunidad hizo público su fanatismo por Boca, Carlos Tevez y Juan Román Riquelme. Este martes, participó del programa oficial del Xeneize y explicó los motivos que lo llevaron a enamorarse de este equipo de la Argentina.

// El Kun Agüero interpretó una versión inolvidable de “El Farsante” de Ozuna e hizo divertir a sus seguidores

“Soy muy fan del fútbol español, lo vengo siguiendo toda la vida. Eso es algo que no había hecho con el fútbol sudamericano. Nunca había tenido un equipo en la Argentina, uno que me gustase. Pero empecé a stremear, a hacer directos y ahí empecé a buscar canciones de fútbol para motivarme cuando yo jugaba, para hacer un poco la broma. Ahí fue que descubrí las canciones de Boca Juniors: “Boca mi buen amigo” y otras canciones que se cantaban en La Bombonera”, reveló este joven de 25 años, que suele realizar vivos con el Kun Agüero.

Gracias a eso, sumado a que un día me habló Carlos Tevez, fue que empecé a hacerme fan de Boca. Es un equipo que sus canciones me transmiten muy buena vibra y me cae muy bien”, continuó Ibai y agregó: “Boca es un equipo que representa muchas cosas de las que a mí me gustan en la vida. Un equipo de gente humilde, trabajadora. Un equipo muy pasional, sentimental y capaz de conseguir cosas que capaz de otra manera no conseguiría, pero tiene ese extra, ese ADN campeón que me recuerda al Real Madrid”.

Llanos reveló que espera venir este año para la Argentina y ahí tener la posibilidad de conocer La Bombonera. “Me encantaría vivir ese clima. Me invitaron un día, pero estábamos en plena pandemia y por el momento no pude ir”, contó. Y añadió: “Yo creo que en el mundo no hay estadios en los que se vivan los partidos como en su país”.

Finalmente, dedicó palabras de elogio para Juan Román Riquelme. “Técnicamente es de los mejores jugadores que tuvo la Argentina. Parecía que jugaba medio lento de lo bueno que era. Me recuerda un poco, salvando las distancias, a Guti”.

¿Quién es Ibai Llanos?

Nacido en Bilbao y actualmente residente de Barcelona, Llanos es una personalidad muy reconocida del mundo online y además es un conocido relator en eventos de e-sports. Con 25 años de edad, en 2020 fue uno de los grandes destacados en Twitch, donde ya supera los 5 millones de seguidores.

De hecho, fue reconocido como el mejor streamer de 2020 a nivel mundial, superando a estrellas como Dr Lupo y NickmerCS, también nominados.