At. Tucumán-Huracán, por la Copa de la Liga: goles, resumen y resultado

Atlético Tucumán y Huracán empataban 1-1 cuando fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo primero por un corte de luz y luego por las condiciones climáticas. Aún no se sabe cuándo se completará. El Decano sufrió dos expulsiones y jugaba con nueve. Bajo una intensa lluvia, en los primeros diez minutos hubo una…

at.-tucuman-huracan,-por-la-copa-de-la-liga:-goles,-resumen-y-resultado

Atlético Tucumán y Huracán empataban 1-1 cuando fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo primero por un corte de luz y luego por las condiciones climáticas. Aún no se sabe cuándo se completará. El Decano sufrió dos expulsiones y jugaba con nueve.

Bajo una intensa lluvia, en los primeros diez minutos hubo una acción clara para cada uno. Se lució el arquero Meza (reemplazante de Cambeses) y luego Fabián Monzón evitó el primero del Globo.

A los 17 minutos llegó la apertura del marcador. Córner desde la derecha de Atlético, por detrás de todos ganó Javier Toledo de cabeza, la bajó, le pegó Carrera, la sacó en la línea Cristaldo y Lotti tocó justo al gol.

A los 32 minutos llegó el empate del Globo. Tiro libro de Franco Cristaldo desde la derecha al corazón del área y Lucas Merolla, de cabeza, igualó.

A los 36 minutos el equipo local se quedó con un hombre menos tras la expulsión el Pichi Erbes, quien ya estaba amonestado y simuló una falta en el área de Huracán. Segunda amarilla y afuera.

Después de la expulsión de Lotti, el equipo local sumó más amarillas, primero Vergini y luego Marcelo Ortiz, aunque ambos en la misma jugada. El campo de juego mojado, el ímpetu por ir a cada jugada, le jugó una mala pasada a los locales.

En el arranque del segundo tiempo, Atlético Tucumán se quedó con nueve hombres, por la roja al correntino Marcelo Ortiz que ya estaba amonestado.

Con dos menos y un Huracán decidido a llevarse los tres puntos, a los 19 y 20 minutos el Decano tuvo dos chances claras de marcar el segundo: primero se lució Meza ante un potente tiro libre y luego Carrera, solo, definió mal.

A los 27 minutos, mientras llovía sin parar, se cortó la luz y el partido quedó interrumpido. Cuando volvió la luz, el árbitro Arasa lo suspendió porque seguía lloviendo y era imposible seguir jugando.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA