Un joven fue asesinado a balazos durante los festejos por el cumpleaños de Independiente Rivadavia

La víctima fue identificada como Gabriel Osvaldo Videla Parraguez. Las autoridades policiales creen que se debe a un ajuste de cuentas entre facciones de la barra.Fecha de publicación: 24 de Enero 2021, 18:50hsUn joven de 26 años fue asesinado durante los festejos por el aniversario de Independiente Rivadavia. (Foto: Reuters)Un joven de 26 años murió…

Un joven fue asesinado a balazos durante los festejos por el cumpleaños de Independiente Rivadavia

La víctima fue identificada como Gabriel Osvaldo Videla Parraguez. Las autoridades policiales creen que se debe a un ajuste de cuentas entre facciones de la barra.

Un joven de 26 años fue asesinado durante los festejos por el aniversario de Independiente Rivadavia. (Foto: Reuters)

Un joven de 26 años murió durante la madrugada del domingo tras recibir cuatro balazos durante los festejos por el 108° aniversario del club Independiente Rivadavia de Mendoza. También se registraron varios heridos en los incidentes que se dieron en inmediaciones del parque General San Martín de la capital provincial.

Los graves episodios sucedieron a última hora del sábado cuando los hinchas del club se reunieron para celebrar cerca del estadio “Bautista Gargantini”.

Según reportaron medios locales, pasadas las 23 un llamado a la Policía alertó de una persona gravemente herida, cerca del Andino Tenis Club.

// Así irrumpieron los Borrachos del Tablón en la concentración del Millonario en la previa del Superclásico

Ese hombre, identificado como Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, presentaba al menos cuatro balazos en su cuerpo y fue trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde llegó sin vida. Los médicos constataron impactos de arma de fuego en el tórax, hombro, cuello y mandíbula.

#Cena108Aniversario

Por razones de público conocimiento la Cena 108 Aniversario quedará suspendida. En las próximas horas comunicaremos la reprogramación de la misma o si habrá reembolso para todas aquellas personas que adquirieron su entrada. pic.twitter.com/i4MzRfz6p8

— Independiente Riv. (@CSIRoficial) January 24, 2021

La investigación policial intenta determinar si el crimen ocurrió por un ajuste entre las facciones de la barra del club, que ya habían protagonizado otros choques incluso durante la cuarentena.

En febrero de 2020, ya se había tenido que suspender un partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta, en aquel entonces líder de la Primera Nacional, por serios incidentes en la tribuna.

Tragedia en el fútbol de Brasil: murieron cuatro jugadores y el presidente de un club en un accidente aéreo

Otra tragedia aérea golpea al fútbol de Brasil. La aeronave que trasladaba parte del plantel y la dirigencia del Palmas FR sufrió un desperfecto después de despegar y se estrelló. Por este motivo murieron cuatro futbolistas, el presidente del club y el piloto.

El equipo estaba por viajar a la ciudad de Goiana donde el lunes iba a disputar un partido ante el Vila Nova, por la Copa Verde.

La investigación indica que la aeronave acababa de despegar y terminó chocando contra el suelo en un matorral justo después del umbral de la pista. El lugar es una región boscosa conocida como Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

A família Palmas FR está de luto pela perda inestimável do presidente Lucas Meira, dos atletas Guilherme Noé, Lucas Praxedes , Marcus Molinares Reis, Ranule Gomes e do comandante Wagner. Agradecemos as manifestações de apoio e carinho nesse momento de dor. pic.twitter.com/Lnakg8OC41

— Palmas Futebol (@PalmasFutebol) January 24, 2021

Además de disputar el Campeonato Brasileño de cuarta división y la Copa Verde, un torneo regional que enfrenta a clubes del norte, centro y oeste de Brasil, el Palmas disputa actualmente el campeonato regional del estado de Tocantins.

Pese a ser un club poco relevante en Brasil, fundado en 1977 en la ciudad de Palmas, la capital de Tocantins, conquistó siete veces el campeonato regional de este estado y en 2004 sorprendió al llegar hasta cuartos de final de la Copa do Brasil.

É com profunda tristeza que recebemos a notícia da queda do avião que levava atletas e o presidente do @PalmasFutebol. Infelizmente, sabemos como é este momento de dor insuperável por perdas irreparáveis e gostaríamos que nenhuma outra agremiação tivesse que sentir o mesmo. +

— Chapecoense (@ChapecoenseReal) January 24, 2021

Hace poco más de cuatro años, el 28 de noviembre de 2016, otro accidente aéreo conmocionó al fútbol brasileño. El avión que trasladaba a Chapecoense a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló a 17 kilómetros del aeropuerto de la ciudad colombiana.