Pampita y rumores de embarazo: ¿El regalo que le hicieron en su programa confirma que espera un bebé?

El panelista Gabriel Oliveri tuvo un gesto muy singular hacia la conductora y alimentó las sospechas.Fecha de publicación: 19 de Diciembre 2020, 02:04hsEl obsequio de Gabriel Oliveri alimentó los rumores de embarazo.Hace algunos días el nombre de Carolina Pampita Ardohain se sumó a la lista de posibles embarazadas en la farándula. En diálogo con Los…

El panelista Gabriel Oliveri tuvo un gesto muy singular hacia la conductora y alimentó las sospechas.

El obsequio de Gabriel Oliveri alimentó los rumores de embarazo.

Hace algunos días el nombre de Carolina Pampita Ardohain se sumó a la lista de posibles embarazadas en la farándula. En diálogo con Los ángeles de la mañana, la top model desmintió las versiones, pero no lo hizo de manera categórica, por lo que alimentó los rumores.

“Vi lo que puso Ángel hoy y ya desde hace un tiempo están diciendo que estoy embarazada. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos”, aseveró. Y a modo de cierre agregó una frase que no pasó inadvertida: “Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”.

// Pampita rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”

En este contexto, este viernes la modelo y conductora despidió el año junto a sus compañeros de Pampita Online y, entre saludos y buenos deseos de felices fiestas y próspero año nuevo, Gabriel Oliveri, panelista del ciclo e íntimo amigo, le hizo un singular obsequio.

“Venía entrando y había una de esas aves blancas que viajan desde Europa, y me dijo ‘¿Vos trabajás con Caro?’ Y me dejó un regalito para vos”, lanzó Oliveri. Sorprendida, la conductora preguntó: “¿Qué te dejó?”. Y sacó del bolsillo de su compañero un sobre blanco con un moño.

Al abrirlo vio unos escarpines blancos y exclamó: “¿Esto mandó?”. Y retrucó: “¿Es para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa”. “Es para vos y me dijo que tal vez ustedes con la pandemia están escribiendo a un lugar equivocado. Es @cigueña o @escribiaparis”, aclaró su compañero.

Lejos de echarse atrás la conductora sumó: “Pasáme las direcciones a ver si funciona”. Y aunque aclaró que los iba a guardar, no ocultó su deseo de ser madre al ver la pequeña prenda: “Sería tan lindo…”. Entonces, Oliveri recordó que le había regalado un tul antes de que Roberto García Moritán le propusiera casamiento y ella lanzó: “Me estás dando miedo”.

// El espectacular beso que Roberto García Moritán le dio a Pampita en público: ¿están esperando su primer bebé juntos?

Siguiendo con las versiones y alimentando los rumores, él bromeó: “Te veo muy fortachona de arriba, siempre tuviste lolas, pero estás muy pechugona. Sin embargo, panza no tenés nada”.

La teoría de las angelitas

El miércoles Ángel de Brito explicó que si bien los rumores acerca del embarazo de Pampita están instalados hace rato, él prefirió que sea ella quien lo cuente. Y aunque no dio demasiados detalles, afirmó con un halo de misterio: “No quiero contar la información que por lo menos yo tengo de muy buena fuente”.

Sin embargo, en el programa las panelistas coincidieron que la modelo podría estar esperando al cumplimiento de los tres meses para hacer el anuncio. Y eso sería para Navidad.