Quién es Elba Marcovecchio, la novia de Jorge Lanata

Tiene 42 años y trabaja en el estudio de Fernando Burlando. Blanqueó el romance y contó varios detalles de la relación. Fecha de publicación: 24 de Noviembre 2020, 23:08hsEl periodista comenzó un noviazgo con Elba MarccovechioElba Marcovecchio es abogada, trabaja en el estudio jurídico de Fernando Burlando y es la nueva novia de Jorge Lanata,…

Quién es Elba Marcovecchio, la novia de Jorge Lanata

Tiene 42 años y trabaja en el estudio de Fernando Burlando. Blanqueó el romance y contó varios detalles de la relación.

El periodista comenzó un noviazgo con Elba Marccovechio

Elba Marcovecchio es abogada, trabaja en el estudio jurídico de Fernando Burlando y es la nueva novia de Jorge Lanata, según relató ella misma en una entrevista. La historia de amor entre ellos salió a la luz en Los ángeles de la mañana.

// Jorge Lanata está de novio con la abogada Elba Marccovechio: “Estoy enamorada desde el primer día”

La letrada salió en un móvil en el programa de Ángel de Brito para hablar del divorcio de Cau Bornes y Valeria Lynch, pero ella se terminó convirtiendo en noticia.

Elba Marccovechio, la nueva novia de Jorge Lanata. (Foto: Facebook).

Yanina Latorre sorprendió al contar todos los detalles del vínculo sentimental que Marcovecchio tiene con el periodista. “Es una bomba, la primicia del día. Yo soy testigo. Ella es mi abogada y no me lo contó, me los tuve que encontrar de casualidad. Sale con mi amor platónico Jorge Lanata. ¡Vamos a tener problemas!”, afirmó la “angelita”, en tono de humor.

La abogada se puso colorada, pero reconoció que el conductor la tiene “embobada”. “¿Estás saliendo con Lanata y yo me vengo a enterar acá en vivo?”, fue la reacción de Ángel al enterarse del romance. “Yo estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada desde el primer día. Me gustó todo, o te gusta todo o no te gusta nada”, expresó la invitada.

Elba Marcovecchio es abogada y tiene dos hijos. (Foto: Linkedind.com/Elba Marcovecchio).

Marcovecchio es oriunda de la ciudad de La Plata. En 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces y gracias a la cual conoció a la figura de eltrece. Tiene 42 años, es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra.

En las últimas semanas, su nombre empezó a resonar por el divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes. El ex de la estrella de la música le reclama la división de bienes y un resarcimiento económico. La letrada representa junto a Fernando Burlando a la cantante en esa causa.

Elba Marcovecchio trabaja en el estudio de Fernando Burlando. (Foto: Captura El Nueve).

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre narró cómo fue que confirmó el noviazgo entre Marcovecchio y el periodista. “Yo anoche fui a grabar el programa Verdad Consecuencia con Luciana Geuna y Maru Duffard, nos invitaron a Lanata y a mí, y nos hicieron un reportaje muy divertido. Escuchaba en maquillaje que cuchicheaban que ella iba a ir con Lanata. Yo trabajé cuatro años con él y sé que no va con una ‘pareja adolescente’ a los programas así, fue con su chica a un reportaje”.

“Él sabía que yo esto lo iba a ver y lo iba a decir acá. Lo veo a Jorge y a lo lejos la veo a mi abogada, y digo ‘qué hace esta acá’ con un vestido transparente, unos tacos altos, sexy, diosa… y ahí es cuando le digo ‘¿no me digas que esta es tu novia?’. Ahí los dos me dijeron que sí. Si vas a un programa en TN con tu novia es porque estás muerto de amor”, precisó la “angelita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *