Flor Peña dejó al descubierto la inmensa pileta de su casa

La actriz y conductora se mostró recostada al borde de su pileta de natación con una bikini de su línea exclusiva, como un anticipo de la temporada de verano que se viene Crédito: Instargam 24 de noviembre de 2020  • 19:57 Florencia Peña aprovechó estos días de calor que anticipan el verano argentino para mostrar…

Flor Peña dejó al descubierto la inmensa pileta de su casa

La actriz y conductora se mostró recostada al borde de su pileta de natación con una bikini de su línea exclusiva, como un anticipo de la temporada de verano que se viene Crédito: Instargam
24 de noviembre de 2020  • 19:57

Florencia Peña aprovechó estos días de calor que anticipan el verano argentino para mostrar en sus redes la inmensa pileta de natación en la que seguramente disfrutará gran parte de la temporada. Y lo hizo con su estilo desenfadado y sensual, luciendo además una bikini dorada de su propia colección.

La actriz y conductora utilizó su cuenta de Instagram para publicar las imágenes de su pileta de natación. Según aclaró en su posteo, usa esa piscina durante “todo el año” gracias a un sistema de calefacción del agua de una empresa que no dejó de promocionar.


Florencia Peña compartió imágenes posando en su pileta y los usuarios de Instagram le dieron una gran cantidad de likes Crédito: Instagram

En las fotos que la flamante conductora de Flor de Equipo subió a su cuenta, se la ve recostada al sol, en uno de los costados menos profundos de su pileta. Lleva el pelo hacia atrás, atado y húmedo y una bikini dorada con una serie de cintas rodeando su cintura.

Por lo que se percibe en las imágenes, la pileta que disfruta la actriz es de un tamaño considerable y bastante profunda. Además, los reflejos del sol sobre la superficie del agua cristalina y turquesa le dan un a la piscina aire estival irresistible que invita a una buena zambullida.

Las imágenes de Flore Peña en la orilla de su piscina recogieron una interesante cantidad de likes entre sus seguidores de Instagram: casi 68.000 en muy pocas horas.


La imagen de Peña a la orilla de su inmensa piscina es un anticipo del verano argentino, que muchas famosas transmitirán en vivo desde sus redes sociales Crédito: Instagram

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *