Copa de la Liga Profesional | Independiente, con un equipo alternativo, choca con Central Córdoba en Avellaneda

El Rojo, con la mirada puesta en el partido del miércoles por la Sudamericana, recibe a un rival necesitado de un triunfo. Empatan 0 a 0. Última modificación: 22 de Noviembre 2020, 00:38hsEl partido se juega en Avellaneda (Foto: Prensa Independiente).Independiente, de buen andar en el torneo local y también en la Copa Sudamericana, recibe…

Copa de la Liga Profesional | Independiente, con un equipo alternativo, choca con Central Córdoba en Avellaneda

El Rojo, con la mirada puesta en el partido del miércoles por la Sudamericana, recibe a un rival necesitado de un triunfo. Empatan 0 a 0.

El partido se juega en Avellaneda (Foto: Prensa Independiente).

Independiente, de buen andar en el torneo local y también en la Copa Sudamericana, recibe este sábado a un débil Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de Liga Profesional. El Rojo pone un equipo alternativo ya que guarda a varios de sus jugadores para el duelo contra Fénix de Uruguay, el miércoles.

// River le sacó el invicto a Banfield y lo alcanzó en la cima del grupo

El encuentro se juega a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal Fox Sports Premium.

El grupo tiene como líder a Colón con diez unidades, luego se ubican Independiente con 5, Defensa y Justicia con 2 y cierran los santiagueños con apenas un punto.

Independiente es consciente que con un triunfo quedará muy cerca de avanzar a la fase de campeonato, a la que accederán los dos primeros de cada zona, aunque también le dará prioridad al partido que animará por los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles en Uruguay ante Fénix, y por esa razón guarda a varios titulares.

Seguilo en vivo en Toda Pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *