Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza hoy miércoles 28 de octubre

Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza hoy miércoles 28 de octubre Fuente: LA NACION 28 de octubre de 2020  • 16:13 El euro opera hoy, 28 de octubre, a 87,19 para la compra y 92,75 para la venta. Este valor refleja que la moneda se ofrece sin cambios en relación a la jornada anterior.…

Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza hoy miércoles 28 de octubre

Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza hoy miércoles 28 de octubre Fuente: LA NACION
28 de octubre de 2020  • 16:13

El euro opera hoy, 28 de octubre, a 87,19 para la compra y 92,75 para la venta. Este valor refleja que la moneda se ofrece sin cambios en relación a la jornada anterior.

Según la información publicada por el Banco Central, en las últimas cinco jornadas bursátiles el euro se mantiene estable con una variación inferior al 1 por ciento.

Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del euro ha subido un 32,97 por ciento; respecto de los primeros días del año cuando las pizarras mostraban un 65,57.

Cotización del DÓLAR del miércoles 28 de octubre

Por su parte, el dólar oficial cotiza a 77,59 para la compra y 83,89 para la venta, según lo informado por el Banco Nación. El dólar blue, en tanto, se negocia a 175,00 para la compra y 181,00 para la venta, que lo posiciona 125,54 por ciento arriba del valor informado por el Banco Central.

IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre?

Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *