El increíble parecido entre Daniella Semaan y su hija María Taktouk, que celebró sus 21 años

La modelo libanesa le dedicó una emotiva publicación. Cesc Fábregas, su padrastro, también compartió un mensaje en las redes sociales.Última modificación: 21 de Octubre 2020, 18:36hsEl increíble parecido entre Daniella Semaan y su hija. (Foto: Instagram de @daniellasemaan)La modelo Daniella Semaan compartió en las redes sociales un tierno mensaje María, hija que tiene en común…

El increíble parecido entre Daniella Semaan y su hija María Taktouk, que celebró sus 21 años

La modelo libanesa le dedicó una emotiva publicación. Cesc Fábregas, su padrastro, también compartió un mensaje en las redes sociales.

El increíble parecido entre Daniella Semaan y su hija. (Foto: Instagram de @daniellasemaan)

La modelo Daniella Semaan compartió en las redes sociales un tierno mensaje María, hija que tiene en común con el empresario Elie Taktouk -su expareja- y que acaba de cumplir los 21 años. Sin embargo, más allá de las palabras, muchos se quedaron sorprendidos con el enorme parecido que hay entre ellas.

“Mi primer bebé, mi primer amor, mi pequeña hija María Taktouk. Feliz cumpleaños cariño, no sé qué hice en este mundo para merecerte. Eres mi sueño hecho realidad y te adoro”, escribió la libanesa de 42 años, quien actualmente tiene cinco hijos: dos con su exmarido y tres con Cesc Fábregas, futbolista del Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

// El comentario de Cesc Fábregas a una foto de Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan en bikini

Los seguidores de la modelo destacan los rasgos parecidos que tienen madre e hija. Incluso, en oportunidades la propia Semaan se refiere a María como su “hermana menor”.

Fábregas, quien no es su padre pero la conoce desde muy chica y participó de su crianza, también le dedicó una carta muy emotiva.

“Feliz cumpleaños a mi chica especial Mimiritis. ¡No puedo creer que comenzamos este viaje cuando tenías 9 años y ahora ya tienes 21!”, comenzó el ex Barcelona. Y agregó: “Tu mamá hizo un trabajo increíble criándote para ser la mujer en la que te has convertido hoy. Eres lo más amable que alguien podría ser y estoy muy orgulloso de ser tu padrastro, incluso si esto es solo una palabra. Siento que soy mucho más para ti que eso y no te cambiaría por ninguna hija en este mundo. Sigue siendo humilde y dulce. Dios te bendiga”.

Al igual que su madre, María es una apasionada de la moda. Además, es toda una influencer en las redes sociales: en Instagram tiene más de 700 mil seguidores, entre ellos Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Cada una de sus publicaciones cosecha decenas de miles de likes.

No es casualidad que la pareja rosarina siga a la joven de 21 años. Los Messi y los Fábregas formaron una muy buena relación en la etapa en la que Cesc vestía los colores blaugrana. Juntos compartieron varias vacaciones, casamientos y otros momentos de sus vidas.

// El sorpresivo viaje de Antonela Roccuzzo a Mónaco sin Lionel Messi

La bisabuela de Cesc Fábregas superó el coronavirus a los 95 años

En el mes de abril, el futbolista de 33 años realizó una publicación muy festejada en medio de la pandemia del COVID-19. Fábregas contó que su bisabuela de 95 años le ganó a la enfermedad y la catalogó como una “superheroína”.

“Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos y todas podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles”, señaló Cesc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *