Nacha Guevara recordó a María Martha Serra Lima con emoción: “Nunca lo voy a olvidar”

Con lágrimas en los ojos, Nacha Guevara recordó a María Martha Serra Lima con una anécdota sobre la fortaleza de la cantante en sus momentos más difíciles Crédito: Jorge Luengo/Laflia 17 de octubre de 2020  • 13:01 Nacha Guevara aprovechó la interpretación de Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca en el Cantando 2020 (eltrece)…

Nacha Guevara recordó a María Martha Serra Lima con emoción: “Nunca lo voy a olvidar”

Con lágrimas en los ojos, Nacha Guevara recordó a María Martha Serra Lima con una anécdota sobre la fortaleza de la cantante en sus momentos más difíciles Crédito: Jorge Luengo/Laflia
17 de octubre de 2020  • 13:01

Nacha Guevara aprovechó la interpretación de Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca en el Cantando 2020 (eltrece) para recordar a María Martha Serra Lima. Es que el actor y su joven heredera homenajearon tanto a la cantante como a Estela Raval con una performance que emocionó a la integrante del jurado y a todos los presentes.

Luego de que padre e hija interpretaran “A mi manera”, en la versión de las vocalistas argentinas, Nacha Guevara tuvo que dar una devolución y no pudo contener las lágrimas. Tras destacar los logros de Bianca sobre el escenario, la jurado dedicó emotivas palabras a María Martha Serra Lima, fallecida el 2 de noviembre de 2017.

“Estábamos en un Festival de la Vendimia en Mendoza. Ella ya estaba muy enferma, en silla de ruedas. Estuvo todo el día en silla de ruedas. Y cuando le tocó salir, pasó delante mío en la silla de ruedas y yo le tomé la mano para darle fuerzas”, recordó Nacha.

“Y cuando vi que se levantaba. Uy…”, agregó Guevara con la voz entrecortada. “Esa fuerza que no sabemos de dónde sacamos. Caminó un largo trecho hasta llegar a su posición y cantó. Nunca me lo olvidé porque eso es lo que hacen los artistas”, señaló.


María Martha Serra Lima falleció el 2 de noviembre de 2017

También Cherutti, que trabajó con Serra Lima como productor de sus shows, recordó a la cantante con cariñosas palabras de admiración. “Cuando trabajaba conmigo me acuerdo que estaba en una banqueta, se sentaba ahí 10 o 15 minutos antes del show. Para levantarse sufría mucho de sus huesos. Pero cuando salía a cantar, cuando salía al ruedo, no se le notaba absolutamente nada”, sostuvo el capocómico. “Era maravilloso verla cantar“.

Antes de cerrar su devolución a los Cherutti, aún emocionada, Nacha concluyó: “Son los pequeños milagros de cuando uno sale de la oscuridad a la luz del escenario. Nos pasa a todos en algún momento”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *