La pelota ‘imposible’ que rescató el N°1 del mundo del pádel

Juan Lebrón salió de la cancha a toda velocidad para impedir el pique e intentar salvar el punto.Fecha de publicación: 17 de Octubre 2020, 18:32hsFue en semifinales del torneo Estrella Damm de BarcelonaUn duelo inédito se pudo ver esta temporada en el torneo Estrella Damm Barcelona, el que enfrentó a los número 1 del mundo,…

La pelota ‘imposible’ que rescató el N°1 del mundo del pádel

Juan Lebrón salió de la cancha a toda velocidad para impedir el pique e intentar salvar el punto.

Fue en semifinales del torneo Estrella Damm de Barcelona

Un duelo inédito se pudo ver esta temporada en el torneo Estrella Damm Barcelona, el que enfrentó a los número 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y a los argentinos Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo en un partido en el que Lebron salvó una pelota imposible. Contra todo pronóstico, Díaz y Silingo empezaban dominando el marcador con el primer break del partido.

Mientras que los favoritos en la previa no arrancaban con buenas sensaciones, los argentinos lograban consolidar esa ventaja para situarse 3-1. Con esa ventaja avanzaban muy concentrados y decisivos. Aunque en el décimo juego Galán y Lebrón iban a equilibrar la balanza recuperando lo perdido, respondían de la misma manera Díaz y Silingo y con un 7-5, cerraban la primera manga.

Juan Lebron rescató una pelota imposible en un partido de pádel disputado en Barcelona.

Lejos de relajarse, los argentinos entraron al segundo set con la misma intensidad y las mismas ganas y eso les permitía volver a adelantarse con un break en el juego inaugural.

Esta vez iba a ser diferente los españoles recuperaban lo perdido para igualar al máximo el partido. Tanto es así que solo el tie break decidiría el destino del episodio. Entonces, mucho más acertados, los españoles forzaron el tercero.

En el tercer set el dominio y el control de Galán y Lebrón iba a ser absoluto.

El cansancio hacía mella en los argentinos, mientras que sus rivales iban a mostrarse más rotundos y fuertes que en ningún otro momento del partido. En modo arrollador, con un 6-1 y tras 2 horas y cuarto, Alejandro Galán y Juan Lebrón culminaban la remontada y se convertían en los terceros semifinalistas del Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas.

Tapia y Bela se citan con Lebrón y Galán en semifinales

La jornada de cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master quedaba finiquitada con la última eliminatoria. Un partido en el que se conocerían los rivales de Galán y Lebrón en semifinales. Y un partido que enfrentaba a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, con una dupla que disputaba esta instancia de un torneo por segunda vez: Momo González y Adrián Allemandi.

Tapia y Bela saltaban a la pista con las ideas muy clara y con la intención de evitar que, unos siempre competitivos Allemandi y González, les pudieran complicar el partido con su juego. Gracias a esa claridad acertarían a romper el servicio de sus rivales en el primer envite del partido. Lo cierto es que a la altura del séptimo los argentinos sentenciarían la primera manga con un nuevo break que confirmaron con un 6-2 en su siguiente saque.

Para desgracia de Tito y Momo la tónica iba a seguir siendo la misma durante los primeros compases del segundo set. Los tres primeros juegos volaban y sus rivales se marchaban al cambio del tercero con un claro 3-0 y dos breaks en su poder. Los chicos de Miguel Sciorilli tenían bajo control su pase a la siguiente ronda y no dieron más opciones: 6-4 en el segundo para que Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se apunten a las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *