“Cantando 2020″: el llanto de Karina La Princesita por el homenaje del Día de la Madre

La cantante no pudo contener las lágrimas al ver la performance especial que presentaron en el certamen. Fecha de publicación: 17 de Octubre 2020, 16:23hsKarina “La Princesita”, desconsolada al ver el homenaje del Día de la Madre.El domingo es el Día de la Madre y en el Cantando 2020 no quisieron perder la oportunidad para…

La cantante no pudo contener las lágrimas al ver la performance especial que presentaron en el certamen.

Karina “La Princesita”, desconsolada al ver el homenaje del Día de la Madre.

El domingo es el Día de la Madre y en el Cantando 2020 no quisieron perder la oportunidad para realizar una performance especial. “A todas las madres del jurado, a nuestras madres, a todos los que van a pasar el Día de la Madre muy particular por lo que estamos viviendo… este es nuestro homenaje con todo el equipo de Cantando 2020”, expresó Ángel de Brito antes del espectáculo.

El show estuvo integrado por el staff de bailarines de la productora LaFlia y con la presencia especial de Barby Silenzi, que está embarazada de cinco meses y decidió mostrar la panza mientras realizaba unos movimientos artísticos.

// Cantando 2020 | Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari dejaron sin palabras al jurado y se llevaron el mejor puntaje

Además, se pasaron imágenes con saludos de varios famosos como de Teté Coustarot, María Fernanda Callejón y Luli Fernández mientras que los participantes Federico Salles y Mery Granados interpretaron la canción “Mi Persona Favorita”, el exitoso sencillo de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Durante el transcurso de la canción, Karina La Princesita se largó a llorar y cuando terminó el espectáculo aplaudió muy emocionada.

Se conoce que desde que comenzó a trabajar como jurado del certamen de canto, Karina no pudo vivir en su casa acompañada de su hija Sol, ya que se encuentra resguardada con su abuela para protegerla de un posible contagio. Solo se comunican a través de videollamadas y hasta aseguró que por momentos tiene “momentos de angustia” por la falta que le hace en estas circunstancias.

A fines de septiembre, la intérprete de “Corazón Mentiroso” comentó: “Toda relación madre e hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Además, estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Durante los primeros meses del aislamiento estuvo con su papá (El Polaco) y ahora está con mi mamá”.

También le había dedicado un mensaje en Instagram en el que señalaba: “Estar donde estamos no fue sacrificio, esfuerzo ni mérito mío. Fue de la dos. Porque las pasamos juntas todas y sos la mejor hija (y compañera) que me pudo tocar. No escribo más porque me desarmo de lo que te amo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *