Matías Suárez vuelve de Córdoba y se suma a los entrenamientos de River

Tiene los permisos sanitarios necesarios para transitar y viajar desde Córdoba hacia Buenos Aires. Tanto él como toda su familia dieron negativo a los hisopados PCR de coronavirus que se realizaron en su domicilio. Ya tiene armada la valija y casi que el auto encendido para encarar hacia el predio de Ezeiza. Matías Suárez vuelve…

Matías Suárez vuelve de Córdoba y se suma a los entrenamientos de River

Tiene los permisos sanitarios necesarios para transitar y viajar desde Córdoba hacia Buenos Aires. Tanto él como toda su familia dieron negativo a los hisopados PCR de coronavirus que se realizaron en su domicilio. Ya tiene armada la valija y casi que el auto encendido para encarar hacia el predio de Ezeiza. Matías Suárez vuelve y se suma a los entrenamientos con el plantel de River.

Después de una semana de confinamiento, debido a un brote de al menos 21 casos de coronavirus, el Comité de Operaciones de Emergencias dispuso que a partir de la medianoche de este martes se levante la restricción de salidas en el Cañuelas Golf Club, el barrio privado de Córdoba en el que vive Suárez. De esta manera, el delantero de River viajará a Buenos Aires en las primeras horas del miércoles y se reintegrará a los entrenamientos del plantel que conduce Marcelo Gallardo el jueves. Y antes de empezar a correr por las canchas del predio, seguramente volverá a ser hisopado.

Mientras esperan por Suárez, en el club pudieron empezar a saldar la deuda que mantienen con Belgrano por su ficha. River formalizó el acuerdo para pagar el pase del delantero. Abonó 200 mil dólares y pactó otras dos cuotas de 235 mil dólares cada una, con vencimientos en septiembre y noviembre.

Cómo se entrenará River este miércoles

Al igual que el lunes y el martes, el plantel de River volverá a entrenarse este miércoles en el predio de Ezeiza. Los jugadores estarán divididos en tres grupos y siguiendo los protocolos sanitarios. Llegarán y se irán cambiados del predio. No utilizarán vestuarios. Cada uno usará su pelota, su colchoneta, su agua y cualquier otro elemento que necesiten para la práctica.

Leonardo Ponzio, en pleno testeo en el predio de Ezeiza, este lunes. (Foto: Prensa River)

En el primer turno, que comenzará a las 9.30, habrá dos grupos de jugadores. Uno estará conformado por Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes, Cristian Ferreira y Lucas Martínez Quarta. Y en el otro estarán Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

El segundo turno, a partir de las 10.30, será de los arqueros. En una cancha trabajarán Franco Armani y Franco Petroli. Y en la otra, Enrique Bologna y Germán Lux.

Y para el tercer turno, que arrancará a las 11.30, un grupo se encontrará conformado por Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini. Y el otro por Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.

Mientras tanto, el delantero juvenil Benjamín Rolheiser seguirá entrenándose diferenciado, dado que continúa recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla izquierda hace seis meses. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *