Lothar Matthaus provoca a Lionel Messi: “Enfrentará a su sucesor como mejor del mundo”

El partido entre Barcelona y Bayern Munich tiene todos los números para ser el plato fuerte en los cuartos de final de la Champions que se disputarán en Lisboa. Y por si faltaba algo para la enorme expectativa que despierta el partido, algunas declaraciones de alta confianza desde el lado de los alemanes aportaron para…

Lothar Matthaus provoca a Lionel Messi: “Enfrentará a su sucesor como mejor del mundo”

El partido entre Barcelona y Bayern Munich tiene todos los números para ser el plato fuerte en los cuartos de final de la Champions que se disputarán en Lisboa. Y por si faltaba algo para la enorme expectativa que despierta el partido, algunas declaraciones de alta confianza desde el lado de los alemanes aportaron para calentar la previa.

Lothar Matthaus, ex jugador del club bávaro, volvió a dar su punto de vista sobre las posibilidades de los dos grandes de Europa y dio su pronóstico claramente favorable al Bayern. Pero además, dejó una comparación picante entre Lionel Messi y el polaco Robert Lewandoski, insigne goleador del equipo alemán..

“El Barça de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern”, aseguró el campeón del mundo con Alemania al periódico BILD.

En referencia al enganche argentino y el delantero polaco, que pasa por un momento extraordinario, declaró: “Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no solo el mejor delantero”.

El campeón del mundo con Alemania elogió la temporada que está realizando el delantero polaco (Foto: Reuters).

A nivel estadístico, Messi le ha marcado 4 goles al Bayern en duelos directos, con la particularidad de que en la edición 2014-15 sentenció el partido de ida con un doblete en el Camp Nou.

Por su parte, Lewandoski tiene todas las fichas para coronarse como el máximo goleador de la presente edición del torneo: hasta el momento lleva 13 gritos, con una distancia de siete tantos sobre los perseguidores más cercanos entre los equipos que siguen en carrera. Pero además quiere quebrar el récord que posee Cristiano Ronaldo, quien anotó en 17 oportunidades en la temporada 2013-14. Para eso, necesitará con seguridad una victoria en el partido contra el Barcelona.

El viernes 14 desde las 16, ambos equipos saltarán al campo de juego del estadio Da Luz, con el objetivo de buscar la victoria que los deposite en las semifinales del máximo certamen que representa la UEFA.

Muchos consideran que el partido entre Bayern y Barcelona puede ser tomado como una final anticipada. No solo por las actualidades de los equipos, aunque el equipo alemán está algunos escalones por encima de los catalanes: de los que quedan en carrera, son los únicos que consiguieron en algún momento alzar la Orejona, y lo hicieron nada menos que cinco veces cada uno.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *