En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un singular look veraniego

La esposa de Messi se mostró alegre con un conjunto estampado con girasoles 11 de agosto de 2020  • 20:44 Completamente florecida: Antonela Roccuzzo hipnotizó a sus millones de seguidores con una imagen muy estival. Desde lo que parece ser el jardín de su casa, la esposa de Lionel Messi lució un conjunto estampado con…

En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un singular look veraniego

La esposa de Messi se mostró alegre con un conjunto estampado con girasoles
11 de agosto de 2020  • 20:44

Completamente florecida: Antonela Roccuzzo hipnotizó a sus millones de seguidores con una imagen muy estival. Desde lo que parece ser el jardín de su casa, la esposa de Lionel Messi lució un conjunto estampado con girasoles y causó furor en las redes sociales.

En menos de una hora, la última publicación en la cuenta de Instagram de Roccuzzo cosechó medio millón de Me gusta y una catarata de piropos por su estilo. Con la sencillez que la caracteriza, se limitó a escribir “sunflower” junto a la foto, que significa girasol en inglés, haciendo referencia a los dibujos de sus prendas. Con una amplia sonrisa y accesorios a juego, la argentina deslumbró a su audiencia con una pose confiada y feliz.

Europa está en plena temporada veraniega. Hace pocos días, los Messi regresaron de sus paradisíacas vacaciones en el mar mediterráneo junto a la familia de Luis Suárez. Las parejas y sus hijos compartieron un lujoso yate.

Según se pudo conocer, los futbolistas viajaron a Ibiza para disfrutar de un breve descanso antes de jugar en la Champions League.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *