El gran premio de la cocina: una participante estalló de furia por un error insalvable

Dana, del equipo verde, no pudo aguantar la angustia y se quebró al aire. “Lloro de la bronca”, sostuvo Fuente: LA NACION 11 de agosto de 2020  • 19:53 Esta semana es decisiva en el concurso de cocina de eltrecey se nota. Los participantes del programa, que se disputan los 400 mil pesos de premio…

El gran premio de la cocina: una participante estalló de furia por un error insalvable

Dana, del equipo verde, no pudo aguantar la angustia y se quebró al aire. “Lloro de la bronca”, sostuvo Fuente: LA NACION
11 de agosto de 2020  • 19:53

Esta semana es decisiva en el concurso de cocina de eltrecey se nota. Los participantes del programa, que se disputan los 400 mil pesos de premio y el título, saben que tienen que darlo todo.

Este martes de temática regional tenían que homenajear a la provincia de Misiones y cocinar con harina de mandioca, ingrediente muy característico de la región. Si bien es un producto muy sabroso, no es tan fácil de utilizar en preparaciones sin estar previamente familiarizado.

Los dos participantes que presentaron el último plato -un pastel de carne y mandioca con ensalada- se encontraron con esa dificultad. Ante el fracaso inminente, tanto Dana como Jakub llegaron angustiados a la zona de degustación. Sin embargo, la integrante del equipo verde no pudo aguantar la frustración por mucho tiempo: empezó a llorar apenas apoyó la preparación en la mesa.


“Este plato, además, está muy poco cuidado”, indicó Mauricio Asta respecto a la entrega de Dana. Fuente: LA NACION

Minutos antes de entregar su plato, ya había demostrado su preocupación porque la harina no se había cocinado. Christian Petersen se acercó a ver lo que ocurría al escuchar las quejas desde la mesa y quiso ayudarla, pero Dana estaba tan enojada que no pudo siquiera responder.

Su furia, que llamó la atención por los ruidos y el manejo de los utensilios de cocina, alcanzó el punto máximo cuando se dio cuenta de que su equipo había usado todos los platos y no quedaba ninguno para ella. “¿Es en serio? ¿Cómo no van a dejar platos para la última entrega?“, enfrentó a su equipo.

En el momento de la devolución, todo empeoró. Mientras que a su competidor, Jakub, le fue bastante mejor de lo que esperaba, cuando llegó el turno de Dana el jurado se mostró apenado y tuvo que rechazar su entrega. “No es un plato que esté bien, no está bien terminado“, sostuvo Felicitas Pizarro.

Te vi así, tan enojada y sentí empatía. Me vi a mi cocinando para muchas personalidades y que todo empiece a funcionar mal. Es un momento horrible, te entiendo, me pasó. Es una pena porque el relleno está rico, pero sí, la mandioca está chiclosa”, indicó Petersen al final.

En las redes sociales, los usuarios hicieron eco del tenso episodio y el sorpresivo enojo de la participante del equipo verde fue tendencia en Twitter.

Dana tiro todo cuál nena caprichosa, todo porque se enojo porque la mandioca no le salió como quería y arruinó al equipo verde

#GPCocina

&- Maria Florencia[R]?? (@FlorSepeArietti)

August 11, 2020

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *