Zinedine Zidane, entre el consejo a Varane, el orgullo por su Real Madrid y qué hará en el futuro

Y un día la increíble racha que cosechaba Zinedine Zidane se terminó. El entrenador francés nunca había sido eliminado de la Champions League en su carrera en ese rol. Había pasado tres fases de grupo, nueve mano a mano a doble partido y conquistó tres títulos en este campeonato.  Pero este viernes Real Madrid perdió como…

Zinedine Zidane, entre el consejo a Varane, el orgullo por su Real Madrid y qué hará en el futuro

Y un día la increíble racha que cosechaba Zinedine Zidane se terminó. El entrenador francés nunca había sido eliminado de la Champions League en su carrera en ese rol. Había pasado tres fases de grupo, nueve mano a mano a doble partido y conquistó tres títulos en este campeonato.  Pero este viernes Real Madrid perdió como visitante ante Manchester City​ y adiós en octavos de final. “No hay que buscar excusas”, sostuvo.

“La sensación es que no podemos estar contentos, pero sí orgullosos de lo que hemos hecho. Hay que felicitar al rival, que ha jugado muy bien. Hemos perdido los dos partidos. Hemos dado todo en el campo y a veces no sale”, dijo ante los micrófonos.

Mirá también

Zidane evitó evaluar si la serie fue justa. “Son dos partidos y perdemos los dos. Al final es merecido”, respondió. Consultado sobre los nervios que se notaron en la defensa, el DT respondió: “En los primeros 15 o 20 minutos fue esa sensación, pero luego jugamos bastante bien. En la segunda parte, nos metieron el segundo cuando mejor estábamos”.

Si hubo un jugador que quedó marcado por la caída de este viernes, fue Raphael Varane. “No le he dicho nada, sólo que vaya con la cabeza arriba y nada más, porque el 95% de lo que hicieron los jugadores ha sido espectacular. Es lo que les acabo de decir a los jugadores”, contó Zidane sobre su compatriota.

Mirá también

Otras frases de Zidane

El resumen de la temporada: “Muy buena. No terminamos con un buen resultado, pero la temporada ha sido muy buena. Hay que estar contento por lo que hicieron”.

Su futuro: “Estoy aquí, soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. El próximo año veremos lo que vamos a hacer. Hay que descansar un poco. Y luego veremos”.

Mirá también

Hazard: “Se encuentra bien. Ha hecho su partido, como siempre cada uno puede opinar. Está bien físicamente, sin molestias y sin nada. Al final, eso es lo más importante”.

Qué faltó: “Cuando se pierde, siempre falta algo, pero decías que era previsible la eliminación por perder la ida y no estoy de acuerdo. En eliminatoria siempre hay dos partidos y hoy había la posibilidad de cambiar eso. Hemos tenido la oportunidad de hacerlo, sobre todo en la segunda parte, y no se ha podido. Doy las gracias a los jugadores por lo que hicieron todo el año”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *