Horóscopo de hoy, martes 4 de agosto de 2020

AriesArianos martes con esa tutela potente que emite su propio regente Marte. Pongan equilibrio a los impulsos naturales y aplíquenlos con inteligencia. Día muy apto para arreglos, consolidar vínculos comerciales o manejar con lucidez el dinero.Momento: de color turquesa. TauroTaurinos analicen los números respecto a las cuentas, no es difícil para ustedes el manejo del…

Horóscopo de hoy, martes 4 de agosto de 2020

Aries

Arianos martes con esa tutela potente que emite su propio regente Marte. Pongan equilibrio a los impulsos naturales y aplíquenlos con inteligencia. Día muy apto para arreglos, consolidar vínculos comerciales o manejar con lucidez el dinero.

Momento: de color turquesa.

Tauro

Taurinos analicen los números respecto a las cuentas, no es difícil para ustedes el manejo del dinero o las programaciones a futuro. Hoy lucidez e ideas nuevas respecto a lo que se proponen en el área profesional. Amor compartido, sensación y lujos.

Momento: de color de color rosa intenso.

Géminis

Geminianos velocidad mental especial en este día claramente exigido en el área de las actividades. Llevan en ustedes el poder de terminar con situaciones conflictivas que los preocupan en el plano familiar. A veces tenemos que ceder, y eso no es malo.

Momento: de color lima.

Cáncer

Cancerianos sus modos cálidos serán muy bienvenidos en este día de negociaciones en el plano que les competa. Se aprecia la voluntad y se reconoce la coincidencia de las partes. El amor tan compenetrado como intenso. Día vivificador, sensación de alivio.

Momento: de color blanco puro.

Leo

Leoninos sin dudar hoy arremeten con sano ímpetu y enfrentan con exactitud racional los problemas. Es importante estar equilibrado y saber utilizar las herramientas naturales para poder lidiar con las contrariedades de la vida. Salud.

Momento: de color menta.

Virgo

Verán con sus propios ojos consolidadas algunas situaciones que creían perdidas. Valorar y concientizar que la vida sin duda trae mansamente y en sus tiempos precisos, las soluciones de nuestros problemas o dolores. Amor con ganas de crecimiento.

Momento: de color zafiro.

Libra

Librianos las vicisitudes del día pasa por el ámbito de las actividades. Pongan lo mejor de ustedes quitando el peso emocional exagerado que a veces ustedes le agregan a las cosas. Conocimiento suficiente en el ámbito profesional como para estar tranquilos.

Momento: de color cobre.

Escorpio

Escorpianos intuición precisa a la hora de responder a las preguntas del día que podrían despejar dudas o asperezas en el plano de las actividades. Suman conocimiento y ejercitan sus capacidades dándoles fiel demostración de sus frutos. Día con cierres y soluciones.

Momento: de color esmeralda.

Sagitario

Mirada distinta y amplitud de dimensión sobre asuntos que se presentan en el plano de las actividades. Corrigen a tiempo y subsanan errores del pasado. Siempre está presente la oportunidad de resarcirse y de recompensar sobre los errores naturales que cometemos.

Momento: de color azul puro.

Capricornio

Los asuntos del corazón hoy se llevarán la principal atención. Personas de sus afectos necesitarán de su compañía y consejos. Orgullo en el área laboral al verse reconocidos y respetados. Es importante para la autoestima ser reconocidos y queridos.

Momento: de color añil.

Acuario

Aguateros día con algo de esrés con ansias de liberación de cosas que los hacen sentirse atados. Las ataduras se desarman con la mente, contamos todos con talentos suficientes como para poder elegir el modo en que sentimos o nos tomamos las cosas.

Momento: de color verde mar.

Piscis

Piscianos las cosas van mejorando en el plano financiero. De a poco y sin apuro sepan darle al tiempo y a las oportunidades traerles lo esperado. Es lección de vida poder obtener y ejercitar el don de la paciencia y de la apertura de mente.

Momento: de color malva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *