La Conmebol lanzó un reto solidario que incluye a Maradona y Dani Alves

Se largó una campaña de Conmebol con la colaboración de personalidades importantes del fútbol mundial y la participación estelar de Diego Armando Maradona. El presidente Alejandro Domínguez lanzó este lunes el reto oficialmente, nominando a Diego, a Dani Alves y a Roque Santa Cruz, quienes ya dieron el visto bueno para poner a disposición algún objeto de valor de su…

La Conmebol lanzó un reto solidario que incluye a Maradona y Dani Alves

Se largó una campaña de Conmebol con la colaboración de personalidades importantes del fútbol mundial y la participación estelar de Diego Armando Maradona. El presidente Alejandro Domínguez lanzó este lunes el reto oficialmente, nominando a Diego, a Dani Alves y a Roque Santa Cruz, quienes ya dieron el visto bueno para poner a disposición algún objeto de valor de su carrera. ¿El objetivo? Recaudar fondos para la Cruz Roja de las distintas asociaciones miembro, teniendo en cuenta la incidencia del coronavirus en Sudamérica.

“Desde Conmebol y las sociedades nacionales de Cruz Roja de sus diez países miembros, nos unimos para canalizar esa pasión y transformarla en una campaña benéfica sin precedentes, donde todo lo recaudado será destinado a la recuperación de los efectos del COVID-19. ‘Juntos por Sudamérica’ consiste en la mayor colecta de objetos simbólicos del fútbol (réplicas de trofeos, indumentarias de estrellas de nuestro deporte, artículos históricos) donados por atletas o instituciones y que serán sorteados ante escribano público”, es el anuncio oficial. ¿Cómo hacer para participar de los sorteos? Desde este martes se puede hacer con un clic en la página oficial de la movida.

Mirá también

El primer premio de Conmebol es una réplica de la Libertadores, con las mismas características de la original. Y ahora, Maradona, Dani Alves y Roque Santa Cruz nominarán a otros colegas, quien harán sus aportes y nominarán a otros, como en los famosos Challenge. La idea es después que los hinchas participen del sorteo con escribano público para acumular dinero y donarlo a la Cruz Roja.

Mirá también

ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA PARTICIPAR

-Los hinchas deben seleccionar el objeto por el cual quieren participar. Cada chance tiene un costo de 5 dólares.

-La plataforma web estará lista para las compras de chances/cupón a partir del viernes 7 de agosto.

-Todos los que compren “chances” también participan del sorteo de la réplica de la Libertadores.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *