Batalla campal en el fútbol de Brasil cuando un masajista entró a atender a un jugador

El fútbol brasileño suele tener escenas surrealistas. Esta semana hubo un nuevo ejemplo durante el partido Sport Recife 1-Vitoria das Tabocas 0, por el cuadrangular que definirá dos descensos en el estadual de Pernambuco.Ocurrió a los 33 minutos del segundo tiempo, luego del gol de Marquinhos. Todavía la pelota no había ingresado en el arco…

Batalla campal en el fútbol de Brasil cuando un masajista entró a atender a un jugador

El fútbol brasileño suele tener escenas surrealistas. Esta semana hubo un nuevo ejemplo durante el partido Sport Recife 1-Vitoria das Tabocas 0, por el cuadrangular que definirá dos descensos en el estadual de Pernambuco.

Ocurrió a los 33 minutos del segundo tiempo, luego del gol de Marquinhos. Todavía la pelota no había ingresado en el arco y el masajista del equipo visitante ya estaba dentro de la cancha para atender a un futbolista. Y se desató una batalla en el estadio Ilha do Retiro.

Mirá también

Primero se trenzaron integrantes del cuerpo técnico local, que insultaron al auxiliar del otro staff, y luego Adryelson, jugador de Sport, también le pegó de atrás. Hubo corridas y reacciones del masajista Reginaldo da Silva Alves.

El auxiliar realizó una denuncia policial contra Adryelson, quien de ser culpable puede ser condenado a un año de prisión por lesiones.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *