Quemacoches en Villa Crespo: “No lo podíamos creer”, dijo una vecina a la que le incendiaron dos taxis

Durante la madrugada se incendiaron siete autos y seis motos en varios lugares de Villa Crespo que provocaron explosiones. En imágenes de cámaras de seguridad se vio a una persona con un bidón de nafta diez litros que comenzó el incendio. Los estallidos rompieron vidrios de edificios y se escucharon hasta diez cuadras de distancia.…

Quemacoches en Villa Crespo: “No lo podíamos creer”, dijo una vecina a la que le incendiaron dos taxis

Durante la madrugada se incendiaron siete autos y seis motos en varios lugares de Villa Crespo que provocaron explosiones. En imágenes de cámaras de seguridad se vio a una persona con un bidón de nafta diez litros que comenzó el incendio. Los estallidos rompieron vidrios de edificios y se escucharon hasta diez cuadras de distancia. No hay heridos. “No lo podíamos creer”, dijo una damnificada, a la que le destruyeron dos taxis.

Los incendios fueron en Darwin al 800, Camargo y Humboldt, Campana y Galicia, Ramírez de Velazco al 1100, Vera al 1200, Camargo al 1200 y Darwin al 200. El subcomandante González, del cuerpo de Bomberos, dijo que no se reportaron heridos y que esperan los resultados de los peritajes.

Una vecina a la que le prendieron fuego dos taxis dijo que un auto voló porque explotó el tanque de gas, y que en las imágenes de seguridad vieron a “un chico con un bidón de nafta de diez litros” en el lugar, que roció los autos y provocó los estallidos.

Indicó que se despertó a las seis cuando escuchó la explosión. “No lo podíamos creer”, afirmó a TN. Explicó que ya hubo otros ataques en el lugar en los que incendiaron contenedores de basura, pero que nunca habían prendido fuego vehículos.

El video del ataque del pirómano

El ataque del pirómano quedó registrado por cámaras de seguridad. En la grabación se ve a un hombre que camina por la zona con un bidón de combustible. Luego permanece varios segundos detrás de algunos vehículos, empieza el fuego el pirómano huye del lugar.

En el incendio de Darwin al 800 se prendieron fuego dos motos y las llamas provocaron la explosión del tubo de GNC de un auto que estaba estacionado, lo que produjo roturas de vidrios en las casas.

En Camargo y Humboldt el destacamento de bomberos de Chacarita intervino por el incendio de una moto, que se extinguió antes que llegaran.

En Campana y Galicia los Bomberos intervinieron por el incendio de una moto, que afectó a dos autos próximos. En Ramírez de Velazco al 1100 apagaron el fuego en dos motos. El siniestro también involucró a dos autos.

En Vera al 1200 se prendió fuego una moto que afectó el espejo lateral de un vehículo. En Camargo 1200 se incendió una moto, mientras que en Darwin 200 ardieron dos motos que afectaron a los dos autos linderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *